Presentan comercial del anime Ginga Kikoutai Majestic Prince

Presentan comercial del anime Ginga Kikoutai Majestic Prince

El canal de televisión japonés AT-X, comenzó este jueves la transmisión del comercial del anime Ginga Kikoutai Majestic Prince. La serie llegará a la televisión el 4 de abril de 2013. En el comercial se puede escuchar el tema de apertura de la serie, el cual lleva por nombre “Watashi wa souzou Suru” y es interpretado por Natsumi Kon.

 Imagen de previsualización de YouTube

Bien, ya sabemos que llegará en abril, pero, ¿de qué trata la serie? La historia está situada en un tiempo en el que la humanidad se ha expandido de sus fronteras terrestres y se ha aventurado en el espacio con la esperanza de conseguir recursos. Los avances en la investigación de ingeniería genética le ha permitido a la humanidad ser capaces de adaptarse a la nueva frontera, y por ende al surgimiento de niños evolucionados dentro de los cuales se encuentra Izuru (interpretado por Hiroki Aiba), el protagonista. Izuru se inscribe en una ciudad académica llamada Gurantseere para poder llevar a cabo su misión de proteger a la humanidad montado en su mecha.

Por si te preguntabas cuál sería el elenco detrás de este anime, en primer lugar está Keitaro Motonaga, quien se encuentra a cargo de la dirección de la serie. Hisashi Hirai (quien trabajara para la franquicia de Mobile Suit Gundam Seed) es quien realizó el diseño de personajes, mientras que Reiko Yoshida (quien ayudara a desarrollar K.ON!) está a cargo del guión. Dogaboko y Orange producirán la serie. El tema de cierre, “Sayonara tte Iu”, está interpretado por Chiaki Ishikawa.

El manga original desarrollado por Rando Ayamine y Hikaru Niijima, se comenzó a serializar en la revista “Monthly Hero” del 2011. Shogakukan Creative publicó el tercer volumen del manga a principios de marzo.

Y a ustedes, ¿les late?

 

Fuente: Nico Tube Anime

Vía: ANN

Compartir