Presentan promo del anime fetichista Tenshi no Drop

Presentan promo del anime fetichista Tenshi no Drop

Tenshi no Drop es un manga de comedia que próximamente tendrá su adaptación al anime. El viernes se ha presentado su primer video promocional. Conócelo aquí.

A través de su sitio oficial nos enteramos de la adaptación al anime del web manga fetichista Tenshi no Drop (Angel’s Drop). Además se ha revelado ya un primer video promocional de esta algo bizarra comedia.

El manga original es obra de Chizuna Nakajima y aparece en el portal de la revista web Comic Meteor desde julio de 2012. Su volumen número 3 saldrá en Japón el día de mañana.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Se preguntan por qué nos referimos a este nuevo proyecto moe como una bizarra comedia? Aquí les mostramos su sinopsis: Nuestra protagonista es Botan Ichige, quien se ha inscrito a la escuela para señoritas “St. Asmaria” en donde se ha dicho que los propios ángeles toman clases. Para sorpresa de Ichige, esto resulta ser verdad y tras un inesperado accidente termina por comerse la aureola de un ángel. Esto traerá consecuencias extrañas (efectos secundarios) como el dar a luz a hongos de colores y pastelitos… ¿Así viven los ángeles?

El estudio a cargo es AIC Frontier, el director es Koji Ito, mientras que Kazuhiro Nasu trabajará en el diseño de personajes.

Sabemos que el manga está lleno de lolis, fetiches y otras peculiaridades. Aunque esto termine por hacerle de más adeptos. ¿Se animarán a verlo?

Fuente: Comunicado de prensa

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • yosoy aquel

    Es uno de los estrenos que espero con ansias.