Presentan reloj de lujo de One Piece

Presentan reloj de lujo de One Piece

Sabemos que a muchos de ustedes les encanta coleccionar cosas bonitas relacionadas con sus animes favoritos. Hoy te compartimos este reloj inspirado en el popular One Piece. Chécalo.

La tienda japonesa Imperial Enterprise ha actualizado su catálogo de productos inspirados en el anime One Piece con un nuevo reloj edición limitada. La pieza lleva por nombre New World ~Aratanaru Shishin (Next Pose)~ y como ya te habíamos mencionado, forma parte de la One Piece Premium Collection.

One Piece Premium Collection Watch

La colección a la que pertenece este nuevo reloj también incluye artículos inspirados en el manga de Eiichiro Oda como bolsas, carteras y paraguas. Seguramente alguno te gustará.

One Piece Watch, Premium Collection

El reloj, que se comenzó a vender este 5 noviembre y que solamente cuenta con 9,999 unidades presenta un diseño inspirado en la saga del Nuevo Mundo (New World arc) del anime. En paquete incluye una caja con el logo del Thousand Sunny. El costo de este artículo de lujo es de $365 dólares. Posiblemente haya que ahorrar bastante para adquirirlo.

Como una de las franquicias más importantes en Japón, no debería sorprendernos que existan artículos de lujo inspirados en ella. No olvidemos que este invierno llegará al mercado el One Piece Smartphone. Otros artículos inspirados en la serie se pueden encontrar en la tienda oficial de One Piece ubicada en Shibuya PARCO PART 1.

¿Te gustaría tener este reloj?

© Eiichiro Oda/Shueisha/Fuju TV/Toei Animation

 

Fuente: Yucasee Media

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Winry

    Creo que nesecitare todo el One Piecen (tesoro) para comprar esos articúlos!