Presentan trailer de Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble

Presentan trailer de Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble

Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble (A Certain Magical and Scientific Ensemble), del que te hablaremos hoy, es el título del videojuego crossover que une 2 grandes historias anime: Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Majutsu no Index.

El juego de PSP, distribuido por Namco Bandai Games, comenzó a transmitir un video promocional el día jueves. En el trailer que aquí les mostramos se puede ver un poco de la historia así como algunos personajes exclusivos.

La historia del juego comienza en la saga del Festival Daihasei y deriva convenientemente hasta el momento en donde iniciará la próxima película anime Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki por estrenarse este mes de febrero. El autor de las novelas que dieron origen a las versiones animadas, así como el supervisor del proyecto, Kazuma Kamachi, idearon algunos nuevos escenarios para el juego. La trama funcionará con 4 historias (rutas) distintas por las que el jugador deberá ir avanzando y que se conectará en algún momento.

Imagen de previsualización de YouTube

Las voces que colaboraron en Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Majutsu no Index volverán a participar para este nuevo proyecto.

Toaru Majutsu to Kagaku no Ensemble saldrá a la venta el 21 de febrero de 2013, 2 días de la premier de la película que te mencionamos. La versión normal tendrá un costo de $80 dólares, mientras que la versión de edición limitada costará $127 dólares e incluirá 4 figuras chibi que vendrán en una caja con una exclusiva ilustración realizada por los animadores de J.C. Staff.

¿Son seguidores de estas historias? ¿Les interesaría probar este juego?

 

Fuente: Sitio Oficial

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano