Primer arte del Blu-Ray de Elfen Lied

Primer arte del Blu-Ray de Elfen Lied

Muchos se entusiasmarán con la noticia de que este año tendremos la edición Blu-Ray del anime Elfen Lied. Aquí están los datos de todo lo que contendrá esa versión remasterizada.

Sabemos que la historia de Elfen Lied tiene muchos seguidores por lo que intuimos que esta noticia le agradará a más de uno. Se ha presentado el primer arte oficial de la colección Blu-Ray de Elfen Lied y con ello el anuncio de la reedición de este anime.

Elfen Lied Blu-Ray

La colección Blu-Ray de la adaptación anime del manga de Lynn Okamoto saldrá a la venta en Japón el próximo 19 de diciembre. Recordemos que su estreno original fue en el año 2004.

La colección Blu-Ray no vendrá sola: incluirá un video adicional, un CD con el soundtrack oficial y un nuevo manga exclusivo por Lynn Okamoto. La ilustración que aquí te mostramos fue diseñada por Rin-Sin (Ikki Tousen, Queen’s Blade, y algunas series hentai) quien también creó el emblemático opening del anime original.

El costo de este paquete es de $212 dólares. ¿A quiénes les gustaría comprarlo?

 

Fuente: Comic Natalie

Vía: Seventhstyle

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/edgar.flores.37266 Edgar Flores

    Lo venderan alguna vez en mexico?

  • http://www.facebook.com/mogo.khan Mogo Khan

    Yo no pierdo la esperanza de que llegue a Mexico.

  • http://www.facebook.com/juliocesar05 Julio César Garduño Cruz

    ojala y llega a México algún día pues la verdad no me importaría pagar eso y mas por esta re-edición.

  • http://www.facebook.com/juliocesar05 Julio César Garduño Cruz

    ojala y llega a México algún día pues la verdad no me importaría pagar eso y mas por esta re-edición.

  • morisato

    otra serie para pedir por pedido y aver si llega en sub en esp

  • PCmasterrace MOTHAFUKA

    GUA-CA-LA! este anime es una de las peores basofias jamas concebidas, es pura crap del mas grueso calibre, que descepcion, puesto que yo crei que en verdad me iba a gustar, pero cuando lo vi casi me da una embolia del coraje, que anime tan mas generico, burdo, superficial y pretencioso, una total farsa y una payasada, que ridiculez, no se como les puede gustar este tipo de basura industrial, este anime en exeso comercial es el cancer de la industria, que tristesa

    • Juanma

      Joder macho, la embolia casi me da a mi al leer tu lamentable caligrafía. Por otra parte, tu crítica es una mera crítica destructiva que no aporta nada.

    • Wolf Hunter

      GUA-CA-LA! Me dio embolia al ver tu comentario casi me agarra el cáncer. No tienes un buen Argumento para decir que el anime es una mierda. Ademas tu critica es muy pobre mera y destructiva.