Primer capítulo de Bokutachi wa Shippai en 5 años

Primer capítulo de Bokutachi wa Shippai en 5 años

¿Tenemos fans del shounen-ai? Si es así, seguro se alegran con la noticia de que el spinoff de Koi suru Bo-kun tendrá un nuevo episodio.

El número de noviembre de Kaiohsha’s Gush, anunció que Hinako Takanaga publicará un capítulo nuevo de Bokutachi wa shippai, la cual es spin off de Koi suru Bo-kun, manga de amor de chicos.

El capítulo contará con página inicial a color en el siguiente número a publicarse el 7 de noviembre. Takanga había publicado previamente 2 capítulos de Bokutachi wa shippai en 2008.

De acuerdo a un preview aparecerán Masaki y Kunihiro (hermano mayor de Morinaga) en este nuevo capítulo.

manga_tyrant

Takanaga inició con Koi suru Bo-kun en 2004 en Kaiohsha’s Gush y el año pasado se realizaron compilaciones en 8 volúmenes, también hubo 2 OVAs en 2010.
Cabe mencionar que Koi suru Bo-kun es a su vez un spin off del manga Challengers del mismo autor.

¿Alguno de ustedes seguía este manga? ¿les gusta el yaoi?

Fuente: Kaiohsha’s Gush

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Ivonne MaFr

    yoooooooooo. AMO el yaoi , y este manga lo segui siempre. Lo ame en cada capitulo y en verdad me alegra saber esta noticia , ay dios mío , GRACIAS :’D .Ya falta poco , espero por fin tenerlo a mi alcanze y leeeeeeeeeeerlo yayaya XD. <333

  • Hinata Uzumaky

    amo al yaoi si va salir mas anime de este manga lo boy a esperar con ancias