Primer gimnasio Pokemon abrirá pronto Japón

Primer gimnasio Pokemon abrirá pronto Japón

Gracias a los avances tecnológicos se abrirá el primer centro de entrenamiento para los entrenadores de Pokémon. Aunque seguramente no es como todos ustedes creen, más detalles a continuación:

Este gimnasio llamado Pokémon EXPO Gym abrirá sus puertas al público el próximo 19 de noviembre en Osaka todo gracias a la compañía Sanoya Interaction.

La admisión al lugar tendrá un costo de 500 yenes que incluye una tarjeta de membresía conocida como Pokepera Translator. Los entrenadores podrán participar en diversas actividades para subir sus puntajes y ranking gracias a una aplicación para smartphones que se lanzará próximamente, entre las actividades a realizar se encuentra el Charizard Battle Colosseum, que tendrá un costo de 600 yenes y tiene una duración de entre 10 a 15 minutos, el Pokémon Battle Bowling que tiene un costo de 300 yenes y por último podrán adquirir puntos pidiendo ayuda a Machamp o Gardevoir, esto por otros 300 yenes.

Por ahora les dejamos una galería de lo que veremos en este Pokémon EXPO Gym:

Seguramente pronto conoceremos más detalles de cómo funcionarán estas atracciones y como harán que la gente participe de forma activa en estas.

Fuente: 4gamer

Vía: Crunchyroll

Compartir
  • Yoru Choutsuki

    esto es facinante mente hermoso *o*