Primer promo de la comedia romántica Oreshura

Primer promo de la comedia romántica Oreshura

Hace unos meses les hablamos de uno de los primeros animes que veremos al iniciar el 2013: Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru. Ya más cercanos al 2013 les presentamos el primer promo de esta historia. ¡No se lo pierdan!

A través de su página oficial, el anime Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (OreShura) ha comenzado a transmitir el primer video promocional previo a su estreno. El video, que aquí te traemos, incluye la canción opening de esta historia: “Girlish Lover”.

Imagen de previsualización de YouTube

Hace algún tiempo te presentamos los primeros comerciales así como el arte oficial de este anime inspirado en las novelas ligeras de Yūji Yūji que nos narran la historia de un chico llamado Eita, quien se ha encontrado en una encrucijada amorosa interesante: por un lado está Chiwa, su amiga de la infancia que siempre ha parecido como su hermana pequeña; del otro lado tenemos a Masuzu, muchacha de cabello plateado que decidió convertirse en la “novia” de Eita para evitarse las atenciones de otros sujetos. Así las cosas, el anime se resuelve en los intentos de ambas jóvenes por recibir las atenciones de nuestro protagonista.

En cuanto al staff tenemos a Kanta Kamei (Bunny Drop) como director del anime en A-1 Pictures. Tatsuhiko Urahata (Monster) está a cargo de los guiones y Mai Otsuka (Shakugan no Shana) está adaptando los diseños de los personajes. La música será compuesta por Masatomo Ota (Magical Girl Lyrical Nanoha)

El anime del que hoy te platicamos se estrenará en enero del próximo año, ¡estaremos al pendiente!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano