Primer promo de Persona 4: Dancing All Night

Primer promo de Persona 4: Dancing All Night

El mundo de Persona ha demostrado que puede adaptarse a varios géneros y muchos públicos, esta vez nos presentan un spin-off para el PS Vita bastante musical.

Imagen de previsualización de YouTube

Atlus compartió en su canal de youtube este primer promo donde podemos ver al protagonista de Persona 4, puliendo la pista con el opening de Persona Q: Shadow of the Labyrinth, Maze of Life, para Nintendo 3DS.

Este juego de ritmo llegará el próximo 25 de junio en exclusiva para el PS Vita y tendrá varias presentaciones, por ejemplo, las copias de lanzamiento incluirán un DVD especial de Persona 5. Además también se lanzará un paquete especial que contará con una ilustración original, 2 OST y algunos trajes para los personajes del juego. También llegará un paquete súper especial que incluye todo lo anterior más una consola especial del juego, y claro limitada.

persona 4 dancing 1

Aunque no lo crean esta historia se sitúa después de los eventos en Inaba City y nuestros héroes deberán de resolver un nuevo misterio mediante batallas de baile.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Persona 4: Dancing All Night para América pero ya se ha confirmado su salto a nuestro continente.

Fuente: AtlusTube

Vía: ANN

Compartir