Primer promo del anime Aoki Hagane no Arpeggio

Primer promo del anime Aoki Hagane no Arpeggio

No hace mucho, de hecho hace un par de días, les comentábamos de la adaptación anime del manga naval Aoki Hagane no Arpeggio, que nos ha traído recientemente su primer promo.

El video promocional fue transmitido por Flying Dog este miércoles, en él podemos darle un primer vistazo a lo que será la adaptación del manga de Ark Performance que apareciera en 2009. Como parte de la presentación también se lanzó el sitio oficial para Aoki Hagane no Arpeggio (Arpeggio of Blue Steel).

Imagen de previsualización de YouTube

Como ya les habíamos platicado, el director de esta futura serie es Seiji Kishi (Persona 4 The Animation) junto con Makoto Uezu en los guiones y Masato Kouda en la música. El equipo trabaja en SANZIGEN Animation Studio.

Para todos aquellos interesados, vale la pena recordar un poco de qué va la historia. Situado en un mundo caótico, Aoki Hagane no Arpeggio nos cuenta que la Tierra, debido al calentamiento global, ha perdido gran parte de la superficie terrestre, sumado a eso, una misteriosa flotilla, dotada de increíbles armas se ha apoderado de los mares. 17 años después, y tras haber perdido el control del océano, la Humanidad encuentra esperanza en Gunzou Chihaya, un chico que junto con sus amigos, logra obtener un submarino para poder iniciar el contraataque.

¿Qué te pareció este primer video promocional?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano