Primer promo del anime Nekomonogatari (Black)

Primer promo del anime Nekomonogatari (Black)

Se ha presentado el primer video promocional de Nekomonogatari (Kuro) este viernes. La noticia de su fecha de estreno también fue anunciada. Mira toda la información en nuestra nota.

Este viernes, Aniplex comenzó a transmitir el primer video promocional de la adaptación anime a la novela Nekomonogatari (Kuro) escrita por el autor NisiOisin. A pesar de que la precuela Kizumonogatari fuera retrasada, nos estaremos topando próximamente con una nueva adaptación de las series –monogatari que tanto le han gustado al público.

Nekomonogatari (Kuro) estará debutando el día 31 de diciembre de 2012 con un especial de televisión de dos horas que incluirá nada menos que los cuatro episodios de esta adaptación. Su transmisión será sincronizada en el servicio de streaming Niconico y en los canales de televisión Tokyo MX y BS11.

Imagen de previsualización de YouTube

El director de  las tres entregas anteriores de la serie -monogatari (Kizumonogatari, Nisemonogatari y Bakemonogatari), Akiyuki Shinbo (Sasami-san@Ganbaranai) estará de regreso como director general en este nueva producción realizada en el estudio SHAFT; Tomoyuki Itamura será el director de este nuevo anime. Akio Watanabe, quien igualmente participó en este equipo vuelve como diseñador de personajes y jefe de animación.

Se anunció también que las versiones físicas (DVD, Blu-Ray) de este anime estarán llegando los meses de marzo y abril respectivamente.

La trama de esta nueva producción está ubicada entre Kizumonogatari y Bakemonogatari, en donde Tsubasa Hanekawa y su familia serán los personajes principales. ¿Tú has visto las otras entregas de esta serie? ¿Te llamó la atención el trailer que aquí te mostramos?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Hector D. Cruz

    Soy un gran fan de Bakemonogatari, y aunque siento que Nisemonogatari se quedo un poco corto con respecto a la primera siempre quise ver la historia antes de Bakemonogatari (Con arararagi-kun xD siendo un vampiro ), ahora con Kizumonogatari y Nekomonogatari realmente me muero de ganas por verlas, tanto la pelicula como la miniserie (por lo que veo nadamas ván a ser 4 caps)