Primer promo para Captain Earth

Primer promo para Captain Earth

Un nuevo súper robot nos llega de la mano del Studio BONES y al parecer, se tratará de una historia profunda y llena de giros. ¿Quieres verlo con nosotros?

Primer promo para Captain Earth 2-Animemx

Por medio del sitio oficial web para el anime de Captain Earth de Studio BONES, se ha presentado el primer promocional para el anime en el cual veremos un poco de su animación así como de su historia. Esta nos cuenta sobre Daichi Manatsu, quien un buen día ve un misterioso arcoiris circular flotando sobre los cielos de Tanegashima. “He visto ese arcoiris antes…” Movido por su curiosidad, se dirige al centro espacial de Tanegashima. La muerte de su padre, los misteriosos chicos y chicas que conoció en su infancia… Daichi llega con muchas emociones al centro de la isla; las alarmas se disparan y el se encuentra con el súper robot “Earth Engine”

Imagen de previsualización de YouTube

“Una historia de vereano sobre un chico en búsqueda de la verdad” es como describe el sitio web a este anime. El director de este anime es Takuya Igarashi y el supervisor de guiones es Yoji Enokido. Satoshi Ishino esta adaptando el diseño de personajes originales de Fumi Minato al anime, mientras que Shigeto Koyama esta realizando el diseño mecánico del Earth Engine y otros robots que aparecerán en la serie. Masaki Asai y Takeshi Yoshioka están diseñando a un enemigo de nombre Kirotugangu.

El anime se estrena en el mes de abril de próximo año.

Fuente: captain-earth.net

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Nefy Castillejos Chacón

    La propuesta se ve interesante, tendremos que esperar mas detalles

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es. En cuanto tengamos más información, se las daremos a conocer.

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    si, se ve interesante, me gusta este tipo de animes, con un tipo de trama, más seria. Estaré pendiente.

    • David Elvira (Ryudo)

      Este tipo de animes de súper robots con tramas más serias, llegan a ser incomprendidos por las personas. Esperemos que este no sea el caso.

  • eloco_12

    espero que no sea un refrito de Eureka Seven como lo fue Xamd lost memorie