Primer promo para No Game, No life

Primer promo para No Game, No life

Se ha dado a conocer el primer promo para la adaptación de la novela gráfica de Yuu Kamiya y nosotros te mostramos el video y un poco del arte que manejará esta adaptación.

Primer promo para No Game, No life-Animemx

Por medio de la web oficial del nuevo anime para televisión No Game, No Life basado en la novela ligera de Yuu Kamiya, se ha dado a conocer el primer promo de  la serie, además de que también se han mostrado algunos de los visuales para este anime. Este mismo adelanto se dio a conocer en la comic market del domingo. A ver que les parece a ustedes.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia del anime nos cuenta sobre Sora y Shiro hermano y hermana que tienen una increíble reputación como NEET (que no trabajan, ni estudian o desempeñan alguna actividad) y como hikikomoris gamers que han esparcido su leyenda por el Internet. Ellos piensan que el mundo real es solo como otro juego así que un buen día, un niño el cual se hace llamar GOD los invoca en un mundo alternativo; en ese mundo GOD ha prohibido las guerras y todo se decide por medio de juegos. La humanidad a sido disminuida por otras razas ¿Podrán Sora y Shiro ser los salvadores de la humanidad en ese mundo?

Estos son los miembros que participarán en el anime

  • Obra Original/Diseño de personajes: Yuu Kamiya
  • Director: Atsuko Ishizuka
  • Realizador: Jukki Hanada
  • Diseñador de personajes para el anime/Director de Animación: Koji Odate
  • Animación: MADHOUSE

El anime se estrenará en abril del próximo año.

Fuente: NicoTubeAnime

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Wuimeni Iturbe

    se ve muy rifada !!!!!!!!!!!!!!!!!

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, llama mucho la atención el arte y la selección de colores. Esperemos que rife mucho más.