Primer teaser de la próxima cinta de Pokémon

Primer teaser de la próxima cinta de Pokémon

A muchos les quedaron ganas de enterarse de más acerca de la próxima película de la franquicia anime de Pokémon. No quisimos hacerlos esperar y hoy les traemos el primer teaser. ¡Lo encontrarán dentro de la nota!

El día de ayer te presentamos las primeras imágenes de la próxima producción anime de Pokémon: nos referimos a la película que llegará a cines japoneses el próximo año. Hoy The Pokemon Company comenzó la transmisión del primer teaser de Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto (Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect).

Esta nueva cinta basada en el popular videojuego Pokémon se estrenará el 13 julio del año que viene y presentará al pokémon Genesect en versión roja y capaz de transformarse en algo muy parecido a un vehículo de alta velocidad.

Imagen de previsualización de YouTube

El teaser también confirma el regreso del director Kunihiko Yuyama quien ha estado a cargo de las otras películas anime de Pokémon. Su última colaboración fue en: Pokémon the Movie: Kyurem VS. The Sword of Justice.

El corto que acompañará a Pokémon the Movie: ExtremeSpeed Genesect es “Pikachu to Eevee Friends”. Lamentablemente no pudimos ver adelantos suyos en este primer video.

Por ahora los dejamos con la pregunta ¿Cuál es su película de Pokémon favorita?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano