Primer trailer del live-action de Fatal Frame

Primer trailer del live-action de Fatal Frame

La película está basada en la franquicia de videojuegos de horror y ya tiene fecha de estreno.

La página web Cinema Today estrenó el trailer de la película japonesa de Fatal Frame, franquicia de juegos de terror de Tecmo. La película se estrenará en Japón el 26 de septiembre.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego original sigue a una heroína que utiliza una cámara oscura que puede fotografiar espíritus. Ella se relaciona con los espíritus en una casa de estilo japonés en ruinas y otros lugares que le dieron el título (y a sus múltiples secuelas) un ambiente japonés en particular. La película en realidad adaptará una novelización del juego creada por Eiji Ohtsuka

Content

Ayami Nakajo y Aoi Morikawa, dos modelos populares de la revista japonesa Seventeen, serán las protagonistas. El set de la historia se ha movido de una casa japonesa a un viejo dormitorio de escuela. En la historia, Aya Tsukimori (Nakajo) pasa a formar parte de un antiguo “encantamiento maldito” en el dormitorio de la escuela secundaria para niñas. Michi Kazato (Morikawa) es una compañera de clase que está llevando a cabo las misteriosas desapariciones en el dormitorio. 

Mari Asato (Bilocation) está dirigiendo la película, y la fotografía principal comenzó el 27 de marzo. Nakajo hizo su debut como actriz en el 2012 en el live-action Kuro no Onna Kyoshi (Black Female Teacher), y Fatal Frame será su debut en el cine. Reconoció la presión que siente debido a esto, y dijo que ella lo utiliza para esforzarse mucho en las grabaciones diarias. 

La franquicia también está planeada para obtener una adaptación de Hollywood después de que se complete el proyecto actual. 

El juego original se estrenó en la consola de Sony PlayStation 2 en 2001, y que dio lugar a varias secuelas y remakes en múltiples plataformas.

Via: ANN

Compartir