Primer trailer del live-action de Parasyte

Primer trailer del live-action de Parasyte

Esta adaptación del maga de terror y ciencia-ficción se estrenará en Noviembre de este año.

El trailer de la primera de las dos adaptaciones de Parasyte (Kiseiju), el manga de terror y ciencia-ficción de Hitoshi Iwaaki, se comenzó a transmitir el martes.

Imagen de previsualización de YouTube

El trailer comienza con la siguiente narración:

Si la mitad de la raza humana desapareciera, la cantidad de bosques quemados también se reduce a la mitad? Si la raza humana se redujera cien veces, la cantidad de basura producida haría lo mismo? Alguien en la tierra pensó esto sólo por un momento.

Shōta Sometani (live-action xxxHOLiC, All Esper Dayo!) protagonizará las películas como Shinichi Izumi, Eri Fukatsu (Onnanoko Monogatari) será Ryōko Tamiya, y Ai Hashimoto (Blood-C: The Last Dark, live-action Another, Sadako 3D) será Satomi Murano. El reparto también incluirá a Tadanobu Asano como Gotō, Masahiro Higashide como Hideo Shimada, Miko Yoki como Nobuko Izumi, Jun Kunimura como Hirama, Kazuki Kitamura como Takeshi Hirokawa, Hirofumi Arai como Uragami, Pierre Taki como Miki, y Nao Omori como Kuramori.

Parasyte

Takashi Yamazaki (live-action Space Battleship Yamato, Always: Sunset on Third Street) dirigirá las películas. Ryūta Kosawa (Always: Sunset on Third Street, Shōnen H) escribirá el guión. La primera película será estrenada en Japón el 29 de Noviembre y la segunda en el 2015.

El manga también tendrá una adaptación en anime que saldrá al aire en NTV a partir de este otoño.

Iwaaki serializó el manga en la revista Afternoon de la editorial Kodansha de 1990 a 1995. Los 10 volúmenes de la serie (posteriormente reimpresa en una serie de 8 volúmenes) tiene más de 11 millones de copias impresas.

El manga tiene lugar en un mundo donde aliens llamados Parasites vienen a la Tierra y empiezan a apoderarse de los humanos entrando a través de sus fosas nasales y orejas, y alojándose en su cerebro. Un alien llamado Migi sólo es capaz de apoderarse del brazo derecho del estudiante Shinichi Izumi ya que no puede apoderarse de él completamente.

Migi y Shinichi aprenden a convivir y los dos combaten otros Parasites que sólo ven a los humanos como comida.

Mixxine, la compañía que finalmente se convirtió en Tokyopop, publicó Parasyte en su revista Mixxine y después tomos compilados. Del Rey republicó las series del 2007 al 2009, y Kodansha Comics publicó de nuevo el manga de 2011 a 2012.

Fuente: Eiga

Via: ANN

Compartir