Primer trailer para película Live Action de Judge

Primer trailer para película Live Action de Judge

Se ha mostrado el primer trailer de esta película Live Action de la cual te platicamos el día de hoy.

El sitio web oficial de para la adaptación en live action del manga de suspenso psicológico, Judge, dado a conocer el primer trailer de esta producción. La canción que escucharemos en el trailer lleva por nombre Wake Myself Again y es interpretada por  MAN WITH A MISSION. El trailer no esta tan fuerte, pero se recomienda discreción.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia del manga de Judge nos cuenta sobre 9 extraños que despiertan en una vieja corte, llevando máscaras de animales. A cada uno de ellos se le acusa de algún pecado, así que deben ser jueces cada uno del otro e irse sacrificando hasta que solo 4 queden con vida. Si alguno de ellos se niega a participar, morirá en el acto. En la película participan Koji Seto y Kasumi Arimura, siendo la historia original del manga por Yoshiki Tonogai, publicada en la revista de Square Enix, Monthly Shonen Gangan.

Por cierto, en la historia original son 9 personas, en este live action son 7. Muy al estilo de Saw ¿será que Judge se convertirá en una película de culto? Se estrena el 8 de noviembre.

Fuente: NipponCinema 

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo