Primer trailer para Remake de Godzilla

Primer trailer para Remake de Godzilla

¡Prepárense! El rey de todos los monstruos esta a punto de regresar a la pantalla grande y tenemos el trailer para que se emocionen.

Por medio de Warner Bros ha comenzado a circular el primer trailer del remake de Godzilla por parte de Gareth Edward. Como siempre pasa en este tipo de películas, no muestran mucho de nuestro querido Godzilla en el trailer, pero por lo poco que se logra visualizar, al parecer han tomado como base al original de Japón y han dejado atrás a la versión americana de principios del 2000. Disfruten.

Imagen de previsualización de YouTube

En USA Today se mostraron algunas fotografías en donde vemos a los actores Aron Taylor Johnson como un solado y a Bryan Cranston como un científico. En marzo se comenzó en Canadá la filmación de la película teniendo como actores también a Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones, Juliette Binoche, y Sally Hawkins. 

La película se estrenará el 16 de mayo del 2014.

Fuente: Godzilla Movies

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Omar

    bueno, almenos si se parece al godzilla original con grito incluido, espeor que sea tenga un tono más serio que la de los noventas.

    • David Elvira (Ryudo)

      Si, ese detalle del rugido y el parecido con el original, me devolvió la esperanza.

  • Diego

    Destrucción, antihéroe… tengo muchas, pero muchas esperanzas en la película.

    • David Elvira (Ryudo)

      Esperemos que no nos defraude.

  • Esteban Mansilla

    Ojala la película este a la altura o sea mejor que Pacific Rim de ser así Legendary ya se estará apuntando dos éxitos basados en la cultura japonesa.

    • David Elvira (Ryudo)

      Pues ojalá. Ya tienen la experiencia con Pacific Rim, así que solo hay que mantener los dedos cruzados para que no apeste.

  • Fercho

    Tan solo escuchar ese mitico grito de godzilla me hace recordar aquellas peliculas de los 80″ – 90″que veia cuando era niño, unclasico y estoy seguro q no defraudara

    • David Elvira (Ryudo)

      Eso esperamos. La verdad tienen un gran reto al hacer que no nos defraude la película. El hecho de que el rugido de Godzilla, así como su aspecto sean (por lo que se ve) muy parecidos al clásico, le dan puntos positivos.