Primer video promocional del anime de WataMote

Primer video promocional del anime de WataMote

El primer video promocional del anime de Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui! (No importa como lo veas, ¡es culpa de ustedes que yo no sea popular!) Ha salido a la luz por parte de Media Factory y revela algunos detalles de producción, el elenco de la serie, y la canción que se usará como Ending de la serie.

Imagen de previsualización de YouTube

El video muestra como será la animación de la serie y usa la canción “Dō Kangaete mo Watashi wa Warukunai” (No importa como lo veas, no me equivoco) cantada por la actriz de voz de Tomoko durante la mayor parte del video promocional. Al final del video, se muestran varios detalles como lo son el elenco que participara en la serie y las personas involucradas para la producción de esta.

El elenco que participara en la serie serán: Izumi Kitta (Cordelia Glauca de Milky Holmes, Misaki Tokura de Cardfight!! Vanguard) como la voz de Tomoko Kuroki; Yuichi Nakamura (Alto Saotome de Macross Frontier, Tomoya Okazaki de CLANNAD) como la voz del hermano de Tomoko, Tomoki Kuroki; y Kana Hanazawa (Nadeko Sengoku de Bakemonogatari, Kuroneko de Oreimo) como la voz de la amiga de Tomoko, Yuu Naruse.

El tema de entrada será una colaboración de la cantante Konomi Suzuki (que ha participado en otros temas de anime de las series Sakurasō no Pet na Kanojo y Tasogare Otome×Amnesia) y el grupo de death pop Kiba of Akiba, el nombre del opening sera “Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!”. El tema de salida es cantado por la actriz de voz de Tomoko, Izumi Kitta, usando un tono de voz algo áspero y desafinado para retratar la voz que usara como Tomoko.

El staff de la serie es el siguiente:

[box]

Autora Original Nico Tanigawa
Director Shin Oonuma
Guion Takao Yoshioka
Diseño de personajes Hideki Furukawa
Jefe de Animacion Hideki Furukawa
Música Sadesper Record
Direccion de Arte Maki Morio
Estudio Silver Link

[/box]

¿Qué es lo que piensan hasta el momento de este pequeño video de la serie de la temporada anime verano 2013? Yo en lo personal antes quería a Mamiko Noto como la voz de Tomoko, pero después de escuchar la voz que Izumi Kitta usará, quedé fascinado de lo bien que se ajusta al personaje. También adoro que use la voz de Cordelia para cantar los coros de la canción. Un detalle gracioso es que Izumi Kitta no es tan popular como los otros dos actores de voz anunciados hasta el momento.

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • Rodrigo

    Por alguna muy muy muy extraña razón, la protagonista me gusta o.O XD