Primeras Imágenes de la próxima película de Dragon ball Z

Primeras Imágenes de la próxima película de Dragon ball Z

El programa matutino de Fuji TV, Mezamashi TV mostró algunas imágenes de la película de Dragon bal Z recientemente anunciada las cuales les compartimos con este video:

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos apreciar el logo de la película (muy parecido al de Kami to Kami), a Gokú transformándose en Super Saiyajin y a Shenlong.

Hasta el momento no han habido más detalles visuales, pero estaremos informando en cuanto vaya saliendo más información.
Como habrán notado, en el video se puede escuchar Chala head Chala, interpretada por Hironobu Kageyama, lo cual sin duda es buena señal.

dbz2015_preview3

Como ya hemos mencionado oportunamente, Akira Toriyama estará personalmente involucrado en concepto, diseños e historia y al igual que en la última película, la trama será parte de la continuidad canónica de Dragon ball.

dbz2015_preview4

La película está programada para estrenarse en la Golden Week (en primavera) de 2015. El director será Tadayoshi Yamamuro y el maestro Toriyama confía en que los fans gustaremos de esta nueva película en la que tendremos más acción y nos invita a esperarla. ¡Qué emoción tan emocionante!

¡Me voy!
-//^//^//-

Vía: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto
  • Fernando Solís Cámara

    O no, Kami sama, ampáranos.

  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    la gallina de los huevos de oro, ojalá sea una película mejor que la anterior

  • Misumii Vinasco

    ojala que se buena