Primeras Impresiones – Keijo

Primeras Impresiones – Keijo

Con una nueva temporada de estrenos es obvio que habrá series que levantarán críticas o más bien pasiones por el fan service, Keijo es definitivamente una de estas.

Es un hecho que con el paso de los años nos hemos acostumbrado a series con demasiado fan service, moe, chicas o chicos bellos y poco a poco hemos olvidado historias un poco más complejas, pero en esta ocasión no haremos un debate sobre eso.

En meses pasados vimos el anuncio de Keijo, una serie donde chicas bellas y jovenes se enfrentan en una arena flotante (osea sobre una alberca) usando solo su trasero y busto para arrojar a sus contrincantes fuera. Sí, no podemos negar que la serie está llena de fan service (tal y como lo vimos en temporadas pasadas con series como Saekano, Kancolle o Bakuon!), pero tiene toques bastante originales en cuanto a su animación y trama.

keijo-2-animees

Un grupo de chicas desea ser exitoso en el mundo de las competencias de profesionales del Keijo, asisten a una escuela especial para aprender y hasta tienen poderes especiales en relación a sus atributos, es decir, un trasero súper duro gracias a los entrenamientos, velocidades extremas y hasta golpes casi mortales. La historia y trama sonarán bastante banales y como un mero pretexto para atraer la atención, por eso hacemos notar que la calidad de la animación e inclusión de algunos factores sobrenaturales logran darle un toque original a la serie.

keijo-3-animees

Es un hecho que se convertirá en uno de los anime más populares de la temporada, pero realmente ¿logrará mantenerse en la memoria de muchos a futuro? Lo dudo, aunque seguro nos dará capítulos para soltar la carcajada de lo absurdos que son y pasar un buen rato.

Compartir
  • Aldo Alfredo Tai Ga

    Dudo mucho que trascienda, solo es el fanservicero de la temporada :3

  • Elpachonisimo

    Nunca la vi ni por curiosidad…