Primeras impresiones: Love Stage!!

Primeras impresiones: Love Stage!!

Boys Love, fan-service por todas partes, bishounen y celebridades…TODO en un solo anime…

Love Stage!! se estrenó el pasado 9 de julio a través de TOKYO MX TV,  es dirigida por Kenichi Kasai (Major, Bakuman., Nodame Cantabile) y aquí están las primeras impresiones a lo largo de los cuatro capítulos que han salido al aire:

De nuevo, no daré muchos detalles sobre la historia porque para los que son seguidores habrá muchas cosas que quieran ver y saber directamente al ver la serie y para los que gustan de las series BL sólo mencionaré que de verdad deben darle una oportunidad a ésta serie <3 <3 <3

Reencuentros inesperados

Lo más inesperado de los hechos que envuelven a nuestros dos protagonistas, Izumi Sena y Ryouma Ichijou es que Ryouma cree que Izumi es una chica durante 10 años y vive enamorado de ese recuerdo y cuando se reencuentran para grabar un CM que hicieron cuando eran niños, Ryouma descubre que éste hecho es mentira de la peor forma posible. (Gracias Shougo, traumaste a Ryouma de por vida jajaja)

ryoma_1

Todo indica que Ryouma no quiere saber nada de Izumi pero…¿por qué no puede dejar de pensar en él sabiendo que es un chico?, no es que Ryouma bateé del otro lado pero, pasar 10 años enamorado de una persona que resulta ser otra y olvidarla de la noche a la mañana parece realmente imposible; por lo que Ryouma está dispuesto a ponerle fin a éstos sentimientos enfrentando directamente a Izumi como un chico una vez más…¿todo saldrá cómo lo tiene planeado?

ryouma_2

Yoroshiku Onegaishima…WISH!

La serie cuenta con cierta comedia en todos sus personajes, creo que el que más ha llamado mi atención es sin duda el hermano mayor de Izumi, Shougo.

Shougo está sumamente inspirado en el hermano mayor de la autora Eiki Eiki, DAIGO, quien en realidad es un cantante muy famoso en Japón que además es conocido por hacer fan-service con artistas como HYDE y Miyavi (jajaja), vocalista de la banda BRAKERZ y no sólo eso, también es quien le da vida a éste personaje (lo cual me parece lo más acertado). No digo esto porque sea fan (porque en realidad no me gusta mucho la música de DAIGO) pero en cuestiones de personalidad le ha dado un gran lugar a éste personaje que tiene un enorme Brother-Complex con Izumi.

shougo_2

Love love y erotismo

El diseño de personajes corrió a cargo de Yoko Ito (animador clave de Tantei Opera Milky Holmes, Turn A Gundam), es bastante fiel al del manga lo cual eleva mucho la estética de la serie.

El color y la animación del anime corren bastante bien, es una serie con mucho contraste de color y gran énfasis en detalles, cuidando sumamente las escenas eróticas dentro de ésta, ese es otro punto que me gustó mucho, quizá cuando adaptan series de este tipo para la televisión no hacen muy explicitas éstas escenas por obvias razones; pero, Love Stage!! tiene una de las escenas más llamativas y cuidadas dentro de lo que he visto hasta ahora. Realmente me gustó cómo dejan ciertos detalles a tu imaginación sin dejar de ser atractivas.

izumi

 

¿Vale la pena?

Definitivamente es un sí, el manga es bastante cómico y el anime no se quedó atrás, estoy bastante feliz con la adaptación hasta ahora, quiero ver cómo se desenvuelve la relación entre Izumi y Ryoma y ver hasta dónde nos llevará la serie; es una buena recomendación si lo que estas buscando es un poco de comedia, fan-service, romance y chicos guapos.

  • Título: Love Stage!!
  • Formato: Serie de TV
  • Episodios: –
  • Fecha de lanzamiento: 9 de julio-actualmente en transmisión
  • Género: Comedia, romance
  • Temas: Yaoi, showbiz
  • Productores: J.C. Staff
Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo