Primeras Impresiones – Ore Monogatari!!

Primeras Impresiones – Ore Monogatari!!

La legendaria historia de Takeo seguramente conmoverá a muchos, aquí nuestras primeras impresiones de esta serie.

ore monogatari

Ore Monogatari!! (My Love Story) Nos relata la historia de Takeo, un chico de preparatoria que vaya que no es normal, para empezar es mucho más alto y corpulento a comparación de los jóvenes de su edad, nunca ha tenido suerte con ninguna chica pero es alguien de gran corazón y con la clara misión de hacer feliz a los que lo rodean.

El mejor amigo de Takeo, Sunakawa es un chico guapo y perseguido por las mujeres (sobre todo por todas aquellas en las que Takeo ha puesto la mira) pero tiene fama de ser un rompe corazones. Al igual que su mejor amigo busca ver feliz a la gente que lo rodea.

Por último pero no menos importante tenemos a Yamato, una chica que Takeo rescata de un pervertido del metro e instantáneamente se enamora de él, aunque nuestro querido gigantón cree que ella está enamorada de Sunakawa y viceversa. Takeo es tan buena persona que intentará hacerla de cupido entre su mejor amigo y su crush ¿Qué pasará?

Después de 4 capítulos me dejo sorprendido que la trama y el triángulo amoroso se resolvieran tan rápido, esto solo quiere decir que el resto de la temporada seguramente se enfrentarán a nuevos retos, drama y la inclusión de más personaje dentro de la historia que seguro causaran twists interesantes. De primer vistazo podríamos decir que la serie va muy rápida pero habrá que esperar a capítulos futuros para ver que más ocurrirá. Hay que hacer notar que durante los primeros capítulos el 90% del screening solo veremos a estos 3 personajes y conociendo un poco de la historia que los rodea. Es bastante recurrente observar flashbacks del pasado de Suna y Takeo y saber porque son amigos, como se conocieron y observar que tienen una relación que va más allá de ser mejores amigos.

madhouse1

En cuanto a animación y audio no podemos quejarnos de nada, Madhouse es el encargado de la animación. Este estudio es conocido por Cardcaptor Sakura, Animatrix, Chobits, Death Note, la nueva versión Hunter x Hunter, Ichigo 100%, Nana y muchas otras más. Con este expertise no hay manera de que fallen además de que conocen a la perfección como manejar una comedia romántica, con detalles por todos lados, colores vivos rosando en los pasteles pero sin perder ese toque de darle un poco más de seriedad a las diversas situaciones.

El opening, MIraikei Answer, es interpretado por TRUSTRICK y el ending, Shiawase no Ari ka, es interpretado por Local Connect. Ambos grupos no son los más conocidos en la industria pero sus canciones cumplen bastante bien con el objetivo.

Opening:

Imagen de previsualización de YouTube

Ending:

Imagen de previsualización de YouTube

¿Vale la pena ver Ore Monogatari? Definitivamente si, las comedias románticas siempre rompen un poco con esa barrera de solo hablar de amor y drama, hay momentos de acción y debo admitir que en los momentos clave de seriedad se presentarán como situaciones comunes de la vida real. Aunque claro hay un poco de fantasía, aprovechando que Takeo es tan fuerte hará cosas que un humano normal no podría hacer.

Ore-Monogatari-Thumbs-up

Pueden disfrutar de esta serie a través del servicio de streaming, Crunchyroll.

Compartir
  • David

    Una cosa son las primeras impresiones y otra muy distinta es soltar spoilers sin avisar.

    • David Elvira (Ryudo)

      No veo en donde esta el spoiler ¿Qué en el segundo capítulo están juntos como pareja? Eso no es un spoiler masivo, pues no va por ahí el peso de la historia…

  • Rey Punisher

    ADORO ESTA SERIE!!!! me identifique totalmente con el personaje!