Primeras Impresiones: Senyu 2

Primeras Impresiones: Senyu 2

Una de las series cortas mas incoherentes regresa a nuestras pantallas. ¿Será acaso que nuestro héroe alcanzó un nuevo nivel mientras no se nos presentaba la historia de Senyu? ¿Estará lleno de nuevos clichés? ¿Acaso nuestro héroe podrá figurar en la trama de la historia? Nuestra reseña de Senyu 2.

Chistes malos, una animación pobre y una trama sin… trama. Quizá esa fórmula por separado sea algo desastroso en cualquier ámbito de entretenimiento, pero al juntarlos nos encontramos con Senyu, un anime de 5 minutos lleno de adrenalina cómica en su estado mas puro —¿Alguien recuerda de que iba la trama?—.

El temor de la nueva temporada se retomaba en el posible rehuso de los diferentes factores cómicos a lo largo del show, como los juegos de palabras, los ninjutsus o los clichés RPG —¿Alguien se acordó de Mahōjin Guru Guru?—. Aunque el héroe no es el “personaje principal” de la historia, se nota mucho su presencia para rematar los diálogos con sus gritos, y es por eso que si no lo encontramos alrededor de las escenas, todo podría pasar a resultar demasiado tonto y nosotros queriendo ser el que grite a los personajes para corregirlos o mostrarle lo ilógico que suenan sus comentarios.

137dacec22706566786f389c169e7c631357592135_full

Senyu mantiene la trama sin sentido sumado a sus detalles que no coinciden y que justamente son parte de la gran broma que vimos en sus trece episodios anteriores. Nuevos personajes hacen su debut mostrándonos que en Senyu podemos encontrar desde el personaje desde el más tonto hasta el personaje más sádico, tan sádico que incluso el narrador se confunde si sigue estando narrando la misma historia.

ep_482338_0

¿Alba —así se llama el héroe, por si no se acordaban— podrá ser un héroe en algún capítulo? ¿Su seiyuu estará cobrando bien? ¿Hime-chan —la chica dentro de la armadura— aceptará que es una Tsundere? ¿El gato Michelajul seguirá siendo pervertido? —Ok, la respuesta de esta pregunta es obvia—.

Si les gustó la primera temporada de Senyu, en definitiva deben de seguir esta nueva entrega en la temporada verano 2013. Conoceremos a Samejima, un verdadero hombre; Foifoi volviendo a sus cabales y el famosísimo Rukimedes en su eterno sueño. Algo que en lo personal he estado extrañando es la presentación de la historia con imágenes graciosas relacionadas de una forma absurda.

ep_482338_1

Uno de los animes que debe estar en tu lista para relajarse un rato y reír a montones.
Come peras y verduras =^•w•^=

senyu-heroes

Compartir