Primeras impresiones: Walkure Romanze

Primeras impresiones: Walkure Romanze

¿Le gustan las justas de caballeros y las mujeres en armaduras?, ¿Les gusta el ecchi al por mayor? Pues bien, continúen leyendo estas primeras impresiones porque Walkure Romanze es la serie para ustedes.

anime-hentai-walkure-romanze

Walkure Romanze, un anime producido por el estudio 8-bit y dirigido por Yuusuke Yamamoto, nos cuenta la historia de Takahiro Mizuno, un estudiante de una academia cuyas principales actividades son las justas; fue creado originalmente como una novela visual por la misma compañía (Ricotta) de “Princess Lover!”, novela que también fue migrada al mundo del anime y que si no la han visto y les llama la atención esta serie, les recomiendo ver.

Probablemente a esta altura se estarán preguntando, ¿Qué son las justas? Pues para ponerlos un poco en contexto, si es que no lo saben, las justas son aquél viejo deporte de la Edad Media en donde solamente los caballeros se enfrentaban montados a caballo armados con una lanza e intentaban golpear, o preferentemente tirar, a su oponente mientras corrían a través de un largo carril. Ya todo en contexto continuemos pues con la trama.

Walkure Romanze anime hentai

Takahiro Mizuno fue un “caballero” sobresaliente, quién fue muy famoso por ser un caballero casi imbatible en las justas hasta que en las finales, una lesión le obligó a abandonar el torneo y las justas. Dentro de este mundo existen, además de los caballeros, los XXXXX, quienes podrían decirse que son los “coach” de los caballeros. Después de aquella lesión, Takahiro decide estudiar para convertirse en un coach sin aún decidirse a que caballero “coacheará”. ¿Ya les va sonando la trama? Pues sí, hay varias chicas caballero que buscan los “servicios” del buen Takahiro; tenemos pues a Celia Cumani Aintree, chica de tercero que ha ganado los torneos del primer y segundo año (no entiendo para qué entonces quiere a Takahiro, pero bueno…) que además de tener notas excelentes ha sido durante estos tres años en la academia la presidenta del concejo estudiantil. ¿Características? La chica rubia de curvas perfectamente voluptuosas y que tiene un carácter firme pero amable y, por ahora, inocente (para mí su único inconveniente es que es rubia, de ahí en fuera, sello de aprobación). Tenemos también a Noel Marres Ascot, una hija de un Marqués que es, al parecer, la chica “agresiva” (esperemos sea la tsundere) quien también busca sus servicios y quien tiene un cuerpo que no defrauda (sello de aprobación). Y la que nunca falta, la amiga de la infancia, Mio Kisaki, una chica distraída que jamás ha estado en una justa y que apoya con todo a Takahiro ya que está enamorada de él desde siempre (sello de aprobación). También incluyeron en esta versión anime a otro par de chicas que por ahora no han tenido gran “importancia” o “relevancia”.

anime-hentai-walkure-romanze_2

¿Cómo es que evoluciona la trama? Pues bien por un incidente, que carece de importancia mencionar cual es, Mio se ve envuelta en un duelo contra una chica caballero para poder saldar una deuda de honor por la “gran” ofensa realizada contra ella por parte de la pobre Mio. Al no saber ni siquiera la manera de montar un caballo o la forma correcta de levantar una lanza, Mio busca junto con Takahiro la manera de poder cancelar el duelo, cancelación que se vuelve imposible por las normas de la Academia así como por las reglas de “honor de un caballero”. Por tal motivo Takahiro decide volverse su coach, hasta que suceda el duelo, y decide ayudar a entrenar a Mio para poder ganar el duelo, o cuando menos de que salga con vida de él. A esta noble causa se une Noel Marres para poder concluir rápidamente con el duelo y que el buen Takahiro se decida, de una vez por todas, de quien será coach. Ya que tanto Noel como Celia desean que Takahiro tomé la decisión ya que haya pasado el duelo de Mio.

anime-hentai-walkure-romanze_3

¿Qué podemos esperar? Pues bien, podemos esperar mucho ecchi (aplausos), sin lugar a dudas habrá situaciones de doble sentido que están solamente para deleite del espectador. La calidad del dibujo es buena, se han esmerado en los personajes femeninos de buena manera y los cuerpos no se ven “imposibles” como suele pasar en este tipo de animes; las armaduras que han salido hasta el momento tienen un muy buen diseño que no ralla en la disfuncionalidad y, en lo que refiere a los caballos, se puede decir que el dibujo cumple bien. Siendo un anime tipo Harem, veremos en su mayoría chicas peleándose por el protagonista pero por lo menos nos prometen buenos duelos de justas. En la parte musical, la música ambiental cumple con su cometido sin querer resaltar y en cuanto a los temas de apertura podemos decir que también entran en el promedio para este tipo de series, aunque debo decir que el tema de salida (o cierre) resalta más que el de entrada. El OP corre a cargo de Miyuki Hashimoto (quien también interpreta el OP de “Princess Lover!”) y se titula “Un-delayed” mientras que el ED corre a cargo por Natsuko Aso, artista que tiene en su repertorio animes como Baka to Test, Vanguard, MM!, entre otros; su tema se titula “MoonRise Romance”.

anime-hentai-walkure-romanze_6

Es sin dudas una de las tantas series para taco de ojo (aunque no llega a ser un anime hentai) que se pueden ver en esta temporada de otoño 2013, que cabe resaltar, viene con mucha variedad. Seguramente la terminaré de ver para conocer cómo evoluciona la trama y nuestros personajes crecen como personas… na, ¿Para qué los engaño? La veré como una de mis elecciones de anime ecchi de esta temporada por mi gusto por las armaduras y las chicas de buenas curvas.

Y a ustedes, ¿Qué les parece?, ¿Interesante?, ¿Pasan de largo o será también su serie ecchi para esta temporada? No dejen de comentar y, ¡Nos vemos en la siguiente reseña!

Compartir
  • Hugorobot

    Esta bien el anime y cuenta con una historia regular pero que no es molesta

    • Aikas

      Que bueno que te gustó, la verdad es que esta bueno, realmente se nota que está como “Princess Lover”, recomendable para la dosis de armaduras y ecchi de la temporada, jajaja.