Production I.G. realiza animaciones para las olimpiadas 2012

Production I.G. realiza animaciones para las olimpiadas 2012

Las olimpiadas ya están a la vuelta de la esquina y los representantes de cada país sienten la presión de ganar. Como suele pasar, las marcas apoyan de alguna u otra forma a sus atletas para levantarles el animo y también obtener de cierta forma ganancias o publicidad. Tal es el caso de Acer Japan la cual se ha aliado con Production I.G. para realizar una serie de cortos animados para apoyar a los atletas japoneses.

                          Imagen de previsualización de YouTube

Los cortos se centran en 5 atletas en especial:

  • Kyōko Hamaguchi – Peleadora
  • Satako Urata – Volleyball playero
  • Shizuyo Yamasaki – Boxeadora
  • Satsuki Ito – Boxeadora
  • Takemi Nishibori – Volleyball playero
                        Imagen de previsualización de YouTube

El eslogan que se esta utilizando es “Surprise Yourself” y con solo ver los videos, podemos darnos cuenta que la calidad es bastante buena. ¿Se imaginan comerciales así aquí en México con nuestros atletas olímpicos?

Fuente: anime anime

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/JesusVega88 JesusVega88

    lo maximo a lo que se aspiraria para hacer animaciones son las que hace Anima Estudios (El Chavo AAA y Don Gato)

    • http://twitter.com/Ryudokun David Elvira (Ryudo)

      Creo que por muy triste que suene, es la verdad…

    • Caesarhell

      Y tristemente no creo que sea problema de varo, porque telerrisa le sobra como para darle a anima estudios un buen superordenador para hacer pelis. Aunque vamos tambien Anima Estudios es relativamente nuevo y no hay ni punto de comparacion con un estudio tan importante como I.G.

  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    Se me hace muy interesante que optarán por utilizar animación para estos comerciales, dado que son para un público más general. La animación la verdad está muy bien hecha y el guión se ve que estuvo muy bien trabajado. Me gustaría ver más comerciales de este tipo, aunque no son los primeros comerciales hechos en animación.