Promo de juego con personajes de Fujiko F. Fujio

Promo de juego con personajes de Fujiko F. Fujio

Doraemon y otros personajes muy al estilo de Mario Party

El día de hoy Bandai Namco mostro el 1er promocional para el juego conocido como Fujiko F. Fujio Characters Daishūgō! SF Dotabata Party!! o traduciéndolo al inglés como Fujiko F. Fujio Characters Big Gathering! Slightly Strange Slapstick Party!! Lo pueden ver a continuación:

Este título llegará a Wii U y Nintendo 3DS el 20 de noviembre al mercado japonés. Muchos se preguntaran quien es Fujiko. F Fujio, nadamas y nadamenos es el sobrenombre que han portado una de las parejas de mangakas más legendarias de la historia y seguro ubicaran a uno de sus personajes más emblemáticos: Doraemon. El juego tiene un concepto similar a Mario Party donde podremos utilizar a más de 60 personajes diferentes en varios tableros y minjuegos, entre los personajes están: Doraemon, Pāman, Korosuke de Kiteretsu Daihyakka, 21 Emon, Chinpui y Mami Sakura de ESPer Mami. 2014 sería el año en que este ingenioso para cumpliría 80 años de sociedad y además de este juego han llegado al mercado múltiples mercancías para celebrar la ocasión.

Fuente: Namco Bandai Games

VíaANN

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo