Promo de la segunda temporada de Monogatari (Bakemonogatari)

Promo de la segunda temporada de Monogatari (Bakemonogatari)

Tenemos para ustedes el primer promo de lo que será la segunda temporada de la serie Monogatari ¿Quieren verlo? Sigan leyendo.

Resulta que la cuenta oficial de Twitter de NisiOisin nos ha hablado un poco respecto a la serie Monogatari y confirmo hace poco que el arco de la segunda temporada para Bakemonogatari comenzará en el 2013 aunque no se ha dado a conocer la fecha exacta, ya lo estamos esperando.

Imagen de previsualización de YouTube

Los arcos argumentales que cubrirá la segunda temporada son los de Nekomonogatari (white), Kabukimonogatari, Otorimonogatari  y Koimonogatari que obviamente aparecen en el manga.  Se espera que se puedan adaptar en 26 episodios aunque eso esta en duda ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: Monogatari

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • hugo juarez

    Espero que sea mejor que nisemonogatari

  • http://twitter.com/memoHDCV H. Daniel Cruz

    YAY!!!! entre la segunda temporada de Chihayafuru y esta nueva serie de Monogatari (mas las demás series que vayan saliendo) realmente creo que va a ser un muy buen año!!! :)

  • Beru Mfuck

    Tengo una enorme duda. Nekomonogatari ya ha salido, y son 2 partes en total: 4 episodios. Se supone que tienen que salir ahora: Kabukimonogatari, Otorimonogatari y Koimonogatari ? Estoy perdida al 100%.

    • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

      Todavía falta que salga la película de Kizumonogatari, la cual ya fue anunciada para algún punto de este año. También ya ha sido anunciada el Anime de la segunda parte de las series de Monogatari, la cual se comenzará a transmitir a partir de julio de este año y abarcará dos temporadas. Esta segunda temporada tendrá como base Nekomonogatari, Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari. Puedes encontrar más información en la página oficial en japonés: http://www.monogatari-series.com/2ndseason/