Promo de MeiQ no Chika ni Shisu para PS Vita

Promo de MeiQ no Chika ni Shisu para PS Vita

El promo nos muestra un poco de la trama del juego.

El desarrollado de videojuegos, Compile Heart, comenzó a transmitir el primer video promocional para su siguiente juego de PS VitaMeiQ no Chika ni Shisu: A Maze to Eradicate Them All, el jueves. Más detalles se darán en la revista Dengeki PlayStation del 26 de marzo.

Imagen de previsualización de YouTube

Narración: En una eterna noche, dos lunas brillan en la obscuridad. En los niveles más profundos del interior del laberinto tenebroso yo dormía detrás de puertas cerradas. ¿Será que Estora me llamará? En esta estrella que ha perdido su luz, una chica que entiende su deber y tiene los ojos llenos de esperanza está mirando hacia adelante. ¿Será que la voz llegue a donde estoy? ¿Va a guiar mi alma? Si tansolo mis brazos se pudieran convertir en una guía que ilumine el camino que la chica debería seguir… Ahora estoy esperando por justo ese momento, en las profundidades de este sueño obscuro en el que sólo espero a morir en un laberinto subterráneo. Para cambiar este destino, me despierto.

El juego es parte de la marca Makai Ichibankan de Compile Heart, la marca además tiene el RPG de PS Vita próximo a estrenarse, Makai Shin Trillion.


Fuente: ANN

Compartir