Promo de Ronja the Robber’s Daughter nos muestra las voces

Promo de Ronja the Robber’s Daughter nos muestra las voces

La serie de animación CG de Gorō Miyazaki se estrenará el 11 de Octubre.

NHK Online comenzó a transmitir el miércoles el video promocional del nuevo anime de Gorō Miyazaki basado en el cuento de niños, Ronja the Robber’s Daughter, de la autora sueca Astrid Lindgren.

Imagen de previsualización de YouTube

Mattis: ¿Todavía no nace!? 

Lovis: … Obviamente, todavía no. 

Mattis: Tengo un niño !! 

Mattis: Diga bienvenida a la hija del ladrón! 

Lovis: Su nombre es Ronja. Habíamos decidido desde hace mucho tiempo que su nombre sería Ronja. 

Skalle-Per: Ese pequeño bebé que estaba balbuceando hace un momento ya ha llegado a ser tan grande. 

Ronja: Papá, voy a seguir adelante. 

Texto: Ronja se dirige al mundo de la selva por primera vez en su vida 

Ronja: Wow …! 

Texto: El gran viaje de Ronja por sobrevivir comienza. 

Ronja: ¡Oh, no …! Tengo que ir a casa! 

Gris Small Ones: Un humano… Es un ser humano…! 

Ronja: No!! 

Mattis: Ronja!! 

Texto: La gran obra de Lindgren está completamente adaptada para la pantalla! 

Ronja: Todo el mundo!! Bienvenido a casa! Woow! Tienes un montón! 

Narrador: Esta es la historia de “amor familiar” que ilustra el crecimiento de una sola chica. 

Texto: Un trabajo por Goro Miyazaki 

Boy: Oye, hija del ladrón! Sé exactamente quién eres. 

Ronja: Pero, ¿quién es usted? 

Narrador: Sanzoku no Musume Ronja 

Texto: Quiero que los niños vean esto. 

Los dos primeros episodios saldrán al aire juntos el sábado 11 de octubre a las 7:00 pm por BS Premium. El canal retransmitirá cada episodio el miércoles siguiente a las 6:30 de la tarde, aunque los dos primeros episodios será retransmitido a las 6:00 pm. BS prima transmitirá un especial de 90 minutos el 4 de octubre a las 7:00 pm titulado temporalmente “Ronja wa Koushite umareta” (Cómo nació Ronja).

El reparto es como sigue:

ronja

Haruka Shiraishi (From Up On Poppy Hill) como Ronja, la única hija Mattis que nació durante una tormenta eléctrica. Ella es alegre y cariñosa, con un corazón honesto, pero también es imprudente. A ella le encanta el bosque y poco a poco comienza a aprender a su manera. Ella odia a Birk, la primera vez que se encuentra con él, pero al poco tiempo ella empieza a preocupar por él.

mattis

Takaaki Seki (Shutaro de Mōryō no Hako) como Mattis, el líder de un grupo de bandidos que adora a su hija. Él es franco y carece de prudencia, pero él es un hombre de buen corazón.

lovis

Yukari Nozawa (Seto de Tenchi Muyo GXP) como Lovis, esposa Mattis ‘y la madre de Ronja. Ella es cariñosa y de gran corazón, y con frecuencia reprende estrictamente a los miembros de la compañía.

skalle-per

Umeji Sasaki (Bibiga de Arc the Lad) como Skalle-Per, el miembro más antiguo de la compañía de Mattis, que también sirve como un padre adoptivo para Mattis.

fjosok

Shoichiro Akaboshi (Zeburo de Hunter x Hunter) como Fjosok, siguiente en rango abajo de Mattis, bandido de la compañía después de Per. Él actúa como brazo derecho de Mattis.

tjegge

Rintarou Nishi (Jiguro de Moribito – Guardian of the Spirit) como Tjegge, un hombre atractivo y fresco que actúa como la columna vertebral de la compañía.

tjorm

Takeo Ogawa (Koichi deA Letter to Momo) como Tjorm, un charlatán que tiene una gran cantidad de conocimientos. Él tiene un montón de orgullo, y a menudo sirve como el hombre recto para los demás.

sturkas

Kenji Sugimura (Ordeo Brown deMobile Suit Gundam AGE) como Sturkas, el líder apresurado y brillante de la unidad especial de ataque de Mattis.

knotas

Takahiro Shimada (Michio Tamura de Ping Pong) como Knotas, un hombre grande con una fuerza sobrehumana y una gran personalidad. En verdad, él es muy tímido. Nunca se quita las gafas de nieve.

pelje

Yuusuke Tezuka (Kekkaishi de Pani Poni Dash!) como Pelje, el miembro más joven de la compañía de Mattis que no puede leer las situaciones en absoluto y se mueve a su propio ritmo. Él ama las plantas.

lill-klippen

Keiji Himeno (Ragnarök de Soul Eater) como Lill-Klippen, un experto en el arco que es un buen boxeador a pesar de ser el miembro más chaparro de la compañía. Es simplista y frívolo.

borka

Atsuki Tani (Stolz de Majin Bone) como Borka, el padre de Birk y el líder de otra tropa de bandidos. Él es un amigo de la infancia de Mattis y los dos son rivales. Su personalidad es muy parecida a Mattis, pero también tiene un temperamento nervioso y es prudente.

tori-onna

Saori Kato (Karen Lo de Jormungand) como Tori-Onna (Mujer Pájaro), una criatura de mal humor con la cara de una mujer hermosa. Cuando ve a los seres humanos que quiere capturarlos y llevárselos.

Otros miembros del reparto incluyen:

Reika Uyama (Emma de Tales of Vesperia ~ The First Strike ~) como Birk

Mika Doi (Megumi de Rurouni Kenshin) como Undis

Fukiko Endō como Narrador

La historia gira en torno Ronja, la hija única de Mattis, el jefe de una tribu de bandidos que viven en un gran castillo en un bosque. Ronja estudia las formas de las misteriosas criaturas que viven en el bosque.

key-visual

POLYGON PICTURES (Knights of Sidonia, The Sky Crawlers) está animando la serie 3D CG en colaboración con Studio Ghibli. El show marcará la primera vez que Miyazaki está dirigiendo una serie de anime de televisión.

Hiroyuki Kawasaki (The Irresponsible Captain Tylor, Sorcerer Hunters, Ryoko’s Case File, Psychic Detective Yakumo) se encarga de la composición de la serie y los guiones. Katsuya Kondo (Kiki’s Delivery Service, From Up On Poppy Hill) diseñó los personajes, y Satoshi Takebe (From Up On Poppy Hill) está manejando la música. NHK Enterprise está produciendo la serie, y NHK y Dwango están manejando la producción y la escritura.

Aoi Terashima está realizando el tema de la serie “Haru no Sakebi” (Grito de primavera). Mari Natsuki está realizando el tema de cierre “Player.”

El perfil de LinkedIn del Geoffrey Wexler, productor de doblaje en inglés de From Up On Poppy Hill, lo muestra como productor de doblaje y subtitulaje de la serie, aunque no se ha anunciado oficialmente el lanzamiento occidental o el doblaje en inglés.

Fuente: @purplepig01

Via: ANN

Compartir