Promo del nuevo anime de A-1 Pictures: Vividred Operation

Promo del nuevo anime de A-1 Pictures: Vividred Operation

Este lunes les presentamos el primer video de un nuevo proyecto anime que seguramente les llamará la atención. No esperes más y míralo a continuación.

El sitio oficial del nuevo proyecto anime Vividred Operation (una interesante colaboración entre la revista Dengeki G’s de ASCII Media Works y Aniplex) comenzó a transmitir el primer video promocional de esta nueva serie el pasado sábado.

La trama, descrita dentro de los géneros de acción y ciencia ficción nos cuenta la historia de una chica de 14 años, quien vive con su hermana menor y su abuelo. Por azares del destino ella y un grupo de adolescentes de su edad tendrán que proteger la Tierra y a sus seres queridos de lo que parece ser un terrible desastre.

Vividred Operation anime

En el staff de este nuevo anime encontramos a Kazuhiro Takamura como director y diseñador de personajes. Los guiones están a cargo de Hiroyuki Yoshino (Guilty Crown, Macross Frontier). A-1 Pictures se está encargando de la producción.

Las voces serán las siguientes:

  • Ayane Sakura como Akane Isshiki
  • Rie Murakawa como Aoi Futaba
  • Yuka Ōtsubo como Wakaba Saegusa
  • Aya Uchida como Himawari Shinomiya
  • Maaya Uchida como Rei Kuroki

¿Qué les ha parecido el promo de este nuevo anime? En realidad el equipo de trabajo nos parece bastante llamativo por lo que resta ver sus resultados el próximo año. Estaremos al pendiente.

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano