Promo del nuevo anime Inu to Hasami wa Tsukaiyou

Promo del nuevo anime Inu to Hasami wa Tsukaiyou

Queremos que conozcas un poco más del nuevo anime Inu to Hasami wa Tsukaiyou del estudio Gonzo, por eso mismo te traemos este trailer y algunos detalles más.

El video promocional también se presentó en el stand del estudio en la Tokyo International Anime Fair (TAF) 2013 a donde el staff de Anime.MX ha asistido:

Imagen de previsualización de YouTube

Pudimos enterarnos también que Takashiro Sakurai y Marina Inoue estarán liderando el cast de voces detrás del anime. Junto con ellos, el resto del elenco ya estuvo colaborando el año pasado en un drama CD. El cast incluye a:

Ai Kakuma como Hami Oosawa

Kana Asumi como Madoka Harumi

Shizuka Itou como Suzuna Hiiragi

Yuu Serizawa como Makishi Akizuki

Pero, ¿de qué trata esta nueva serie? El anime entra en el género de la comedia y el misterio (y sí, tendrá tintes absurdos). El protagonista es Kazuhito Harumi, un joven de secundaria fanático de la lectura que es asesinado en medio de un asalto. Para su buena (?) suerte ha reencarnado en un perrito, que tristemente le pertenece a Kirihime Natsuo, una novelista sádica que no dudará en usar sus tijeras para amenazarlo.

El video presenta un texto que nos resulta simpático: “Esta es la historia de un libro. O quizás es la historia acerca de escribir o morir, leer o morir”.

El anime está basado en la serie de novelas ligeras escritas por Shunsuke Sarai con ilustraciones de Tetsuhiro Nabeshima que se comenzaron a publicar en 2011. El volumen sexto se publicó el 30 de enero. De hecho, la historia ya recibió el galardón Entame Taishou en la categoría de novela. La adaptación a formato manga llegó de manos de Kamon Ooba para la revista Shounen Ace hace cerca de un año.

¿Te gustó el promo?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano