Promocionales para la Naruto-ten

Promocionales para la Naruto-ten

El manga terminó, el anime va por el mismo camino y la última película ya fue estrenada, sin embargo hay Naruto para rato.

Shueisha comenzó a transmitir dos spots de televisión para Naruto-ten, una exhibición inspirada en el manga de Masashi Kishimoto. En ellos podemos escuchar música de los Hermanos Yoshida.

Imagen de previsualización de YouTube

En la exhibición podremos encontrar una pantalla gigante que proyectará material especial, una réplica del escritorio donde Naruto nació y una reproducción de la escena en la cual el ninja dibuja un lindo grafitti en las caras de los Hokages.

Imagen de previsualización de YouTube

Aquellos que adquieran sus boletos en preventa recibirán un libro: Naruto-ten Premium Fan Book Shinden Kaminari no Sho, mientras que a los visitantes se les entregará el Naruto-ten Official Guest Book Shiden Kaze no Sho. Cada uno de estos libros tendrá 19 páginas con material inédito hecho por el mismo Kishimoto así como contenido secreto que servirá para la aplicación oficial de Naruto.

La exhibición está planeada para el periodo comprendido del 25 de abril al 28 de junio en el Mori Arts Center Gallery, ubicado en el piso 52 de las Torres de Roppongi Hills Mori en Tokio, y en el Osaka Bunka-kan a partir de 18 de julio y hasta el 27 de septiembre.

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer