Promos para la segunda parte de Maken-Ki!

Promos para la segunda parte de Maken-Ki!

Llega la continuación de Maken-ki! con estos promos llena de risas y pechos. Aquí les tenemos los primeros promocionales para ustedes.

Kadokawa comenzó a transmitir estos promocionales respecto a la segunda parte de Maken- Ki! de nombre Maken -Ki! Two. En el primer promocional, el cual estará narrado por Haruko y Takeru: ella explica que su escuela puede parecer normal, pero en realidad personas con poderes (de nombre Elements) estan dentro de la institución. Ella dice que la escuela es un buen lugar, pero que hay personas que usan sus Elements para el mal. Haruko dice que no perdonará a quien moleste los sentimientos de sus amigos o los de ella, así como al lugar al que pertenecen. Takeru dice que el anime es una historia de romántica llena de acción y pechos y que la misteriosa luz censuradora (si, esa como luz o neblina que usan algunos animes para censurar) no será necesaria ¿A que se referirá?

Imagen de previsualización de YouTube

El segundo promocional Takeru y Haruko están haciendo ejercicios y Haruko se enoja porque Takeru no deja de ver sus pechos. En si, no deja de ser una versión más corta que el primero agregando algunas frases al principio. La canción que escuchamos en ambos videos es el opening de la serie el cual lleva por nombre “Cherish” interpretado por el grupo de actrices de doblaje “sweet ARMS “. Hay un nuevo equipo detras de la producción de este anime, por ejemplo, Hiraku Kaneko estará dirigiendo la animación con Xebec. Akio Takami (Shaman King) esta diseñando a los personajes y Yosuke Kuroda esta escribiendo el guión. La historia nos cuenta sobre Takeru Oyama quien entra a una escuela donde las chicas y chicos pelean con algo llamado Maken.

Imagen de previsualización de YouTube

El anime se estrena el 15 de enero.

Fuente: Kadokawa Anime Channel

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • davidrocker

    porfin valio la pena la espera.

    • David Elvira (Ryudo)

      Pues se ve interesante. Muchos la habían esperado.

  • Andres Naranjo

    por fin balio la espera si