Promos y comentarios para Nobunaga The Fool

Promos y comentarios para Nobunaga The Fool

La figura histórica de Oda Nobunaga no es para nada ajena al mundo del anime. Y hoy tenemos varios interesantes materiales para la futura serie Nobunaga the Fool. No se los pierdan.

Luego de su anuncio oficial en la TAF 2013, Media Factory nos trae una notable cantidad de videos promocionales para el anime Nobunaga the Fool. Los promos incluyen la presentación de varios seiyuus y el mismo material previo de la serie. Chéquenlos aquí y escuchen el tema “FOOL THE WORLD”. El slogan mostrado en cada uno se lee: “Destruye el mundo con amor”

Mamoru Miyano (Oda Nobunaga)

Imagen de previsualización de YouTube

Youko Hikasa (Jeanne Kaguya d’Arc)

Imagen de previsualización de YouTube

Takahiro Sakurai (Akechi Mitsuhide)

Imagen de previsualización de YouTube

Yuuki Kaji (Toyotomi Hideyoshi)

Imagen de previsualización de YouTube

El anime forma parte proyecto multidisciplinario que inició con una obra de teatro el día 8 de diciembre con los mismos actores que darán su voz en la serie. A pesar de que la historia tendrá su estreno en enero (temporada invierno 2014), ya tuvo una presentación especial el mismo día que la obra.

Nobunaga the Fool narrará la historia de 2 planetas: el Planeta del Oeste y, sí, el Planeta del Este. Unidos por la “Pulsión Dragón” en el pasado, los tiempos modernos no les son favorables: ambos planetas se han visto envueltos en una guerra.

Una tecnología súperpoderosa: “los tesoros sagrados” podrían revolucionar el orden actual. Pero sólo son conocidos por una “muchacha hereje”. Una joven del planeta del Oeste, Jeanne Kaguya d’Arc tuvo una visión: el “Mesías de la Estrella” que salvaría al mundo. Así emprender una aventura al planeta vecino acompañada de Leonardo da Vinci. En su viaje conocerán a Oda Nobunaga “El gran tonto del día”.

Y en el staff tenemos a Hidekazu Sato como director, Shoji Kawamori es el creador original y también está a cargo de la composición de la serie. Los diseños de personaje son trabajo de Yone Kazuki. La producción sucede en el estudio Satelight.

¿Qué les parecieron los promos? ¿ya les llamó la atención la serie?

 

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Alan Uriel Ambriz Trujillo

    se ve que va estar chidoz el anime, me gusta el diseño, a la espera. Han salido buenos anime estas temporadas.