Pronto tendremos figuras de Super Sonico en la infancia

Pronto tendremos figuras de Super Sonico en la infancia

Super Sonico es sin duda, un personaje que amas u odias. Hay un grupo de personas las cuales están interesadas en la infancia de la mascota de Nitroplus, y al parecer sus deseos de ver a la pequeña Sonico se harán realidad.

Pronto tendremos figuras de Super Sonico en la infancia-Animemx

Super Sonico ha estrenado su anime, esta a punto de sacar una nueva versión de su juego para PC y tiene a muchos embobados con su espectacular cuerpo. Sin embargo, las cosas no siempre fueron así, Super Sonico tuvo una infancia y al parecer el diseñador Tsuji Santa se esta encargando de recrear esos momentos mágicos de la niñez de Sonico y dejarlos inmortalizados en una figura. En su cuenta de Twitter ha subido las siguientes fotos como prototipo de la figura.

Pronto tendremos figuras de Super Sonico en la infancia 2-Animemx

Pronto tendremos figuras de Super Sonico en la infancia 3-Animemx

En las fotos podemos ver a Sonico comiendo dulces cremosos e incluso con uno de ellos podemos ver como si se tratara de un micrófono. Quizá desde ese entonces, ella pensaba en estar relacionada a la música. Además de eso, Wing ha publicado la imagen (que pueden ver al principio del post) que sirve como base para la creación de la figura.

Aún no hay fecha ni precio, pero seguramente, será una linda figura para todos los fans de Sonico.

Fuente@t_santa

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo