Pronto, Tokusatsu legal

Pronto, Tokusatsu legal

A todos los fans del género Kamen Rider y Super Sentai les deberá de interesar esta nota. Más detalles dentro.

Se ha dado a conocer por medio de Toei Japan que pronto en Estados Unidos se podrá disfrutar de series Tokusatsu legalmente vía streaming. Resulta que por medio del canal oficial de Toei Japan se estarán transmitiendo estas series primero para el público Japonés, pero dentro de los planes que se tienen, es extender este servicio (ya que es un canal de paga) a Estados Unidos, en donde se planea subtitular este tipo de series.

Tokusatsu-Animemx

Yasuhiko Nakashima, jefe de ventas internacionales de la división de ventas de Toei ha dicho: “Gracias a los intereses de “Cool Japan”  vimos la oportunidad de mostrar nuestros shows de heroes Tokusatsu. En el futuro nos gustaría proveer series casi al momento en que se transmiten a Japón” Esto es una buena noticia para todos los fans de Kamen Rider y Super Sentai.

Fuente: Asahi.com

Vía: HenshinJusticie

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo