Proplica Line armará a los fans con la Spiral Heart Moon Rod

Proplica Line armará a los fans con la Spiral Heart Moon Rod

Además, anunciaron el espejo de Sailor Neptune.

La línea Proplica de Sailor Moon está por ver una nueva pieza

replica heart moon rod - animemx

 

La siguiente instalación de los productos Bandai Proplica, hecha para recrear los diversos artículos del vasto mundo de las armas de Sailor Moon en detalle asombroso y muy realista, será la Spiral Heart Moon Rod. Esta replica viene con luces y sonido que imitan el Moon Spiral Heart Attack de Sailor Moon, y el Rainbow Moon Heart Ache. Este hermoso báculo se espera para noviembre, y tendrá un costo de 11,000JPY ($1,371.71MXN)

replica heart moon rod 2 - animemx

 

La Spiral Heart Moon Rod Proplica hará su primera aparición en público en la Tokyo Toy Show 2015 el 20 y 21 de junio. Además hará una aparición en la producción musical japonesa Pretty Soldier Sailor Moon: -Un Nouveau Voyage-.

Esta arma mágica hizo su primer aparición en el anime en la tercera temporada del show, Sailor Moon S. La Spiral Heart Moon Rod se forjó del amor entre Usagi y Mamoru, y le da a Sailor Moon la habilidad de invocar el Moon Spiral Heart Attack y el  Rainbow Moon Heart Ache en su super forma.

La Proplica anterior fue el Cutie Moon Rod, presentado el año pasado en el Tokyo Toy Show.

replica heart moon rod 3- animemx

 

Otros productos que están por salir incluyen una recreación no-Proplica del espejo de Sailor Neptune, el Deep Aqua Mirror, que se lanzará y venderá en el sitio de Premium Bandai en septiembre por 9,720JPY ($1,212.09MXN). Estará en preventa hasta el 2 de julio.

Fuente: Nijimen, Comic Natalie, Sailor Moon Official 

Via: ANN

 

Compartir

Acerca del Autor

Soy solo un @pollo_gigante que está escribiéndoles para que gocen de la vida. O no.

Ver todos los articulos de Jvana