Próximamente, Neon Genesis Evangelion: Mobile

Próximamente, Neon Genesis Evangelion: Mobile

Se ha dado a conocer que un nuevo juego del anime Evangelion llegará a nuestros teléfonos. Con ustedes: el Neon Genesis Evangelion: Mobile.

Neon-Genesis-Evangelion-Mobile-Animemx

La empresa Bushiroad está preparando el juego Neon Genesis Evangelion: Mobile el cual podremos jugar en nuestros dispositivos iOS y Android. El juego sera de puzzles, aventura y RPG en el cual tendremos que ir creando lazos entre los pilotos para poder superar las distintas situaciones que se nos presenten, además de las ya características batallas contra los ángeles.

Neon-Genesis-Evangelion-Mobile 4-Animemx

Neon-Genesis-Evangelion-Mobile 3-Animemx

El título nos contará la historia desde otra perspectiva (con ciertos cambios para mejorar la experiencia en el juego) además de que las batallas se desarrollarán en un ambiente en 3D. Hay cerca de 200 artistas trabajando en lo visual del juego; por lo que podemos ver en las imágenes, el juego tiene unos visuales bastante agradables, pero en el 3D creo que hay trabajos mejor pulidos, sobre todo en iOS.

Neon-Genesis-Evangelion-Mobile 5-Animemx

Neon-Genesis-Evangelion-Mobile 2-Animemx

Tendremos que esperar para ver si hay mejoras en el apartado gráfico y si muestran un poco más del gameplay. ¿Se animarían a probarlo?

Fuente: MMOCulture

Vía: Crunchyroll

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo