Próximamente, una película para Yowapeda

Próximamente, una película para Yowapeda

Una   película para el anime  Yowamushi Pedal  ha sido  anunciada  por parte de  TOHO Cinemas.

Por medio del sitio web de  TOHO Cinemas, ha sido anunciada una nueva película para el anime de deportes   Yowamushi Pedal.
Los detalles de la misma se desconocen, cómo podemos ver en la captura siguiente, cortesía de ANN, esperemos que más adelante se sepa más sobre ella.

proximamente una película para yowapeda-animemx

La historia de Yowamushi Pedal (Yowapeda para abreviar) fue escrito por el  mangaka Wataru Watanabe y sigue la historia de Sakamichi Onoda, un estudiante que le encanta el anime y los videojuegos, al grado de que siempre se iba después de la escuela al distrito de Akihibara de Tokio a unos 90 kilometros de dónde estaba, volviéndose esa una costumbre para él y sin saberlo empezó a desarrollar habilidades con la bicicleta.   Al ingresar a la preparatoria   Sohoku, tiene como objetivo ingresar al club de Anime, pero no hay suficientes miembros y este es clausurado.  Cuando todo parece perdido para él, se encuentra con un miembro del equipo de ciclismo de su escuela, que lo reta a una carrera de bicicletas, a partir de entonces su vida daría un giro y se uniría al club de ciclismo donde conocería el valor de la amistad y el trabajo en equipo.   Junto con su equipo se esforzarán para participar y ganar el Interescolar, una carrera de ciclismo  que se da entre las escuelas más importantes del país.

proximamente una película para yowapeda 3-animemx

La primera temporada del anime fue trasmitida desde octubre del año pasado y concluyó hace poco pero ha sido anunciada una segunda temporada en la temporada de octubre de este año.

¿De qué creen que se trate la película?  ¿Consideran que es buena idea hacer una película sobre esta serie?

Fuente:  ANN

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira