Próximo final para manga Taberu Dake

Próximo final para manga Taberu Dake

Ha llegado el final para el manga sobrenatural de comida (si, así como suena)  Taberu Dake. Nosotros tenemos la información al respecto. Más información en la nota.

Se ha dado a conocer por medio de la Monthly Big Comic Spirits que el manga de Sanko Takada, Taberu Dake, terminará en el número de enero de la revista que se publicará el 27 de noviembre. Takada lanzó el manga en la revista en  el 2010 y Shogakukan publicó el tercer volumen del manga en junio. Obtuvo un live action de 12 capítulos a principios de este año.

Próximo final para manga Taberu Dake-Animemx

La historia nos cuenta sobre una misteriosa Diosa perpetuamente hambrienta de la cual no se sabe nada en lo absoluto, y ella con tanta hambre, se encontrará con personas con las que comerá y de alguna manera cambiará sus vidas: Desde beber leche con una chica de primaria, comer un pastel entero con un hombre solitario en navidad entre otros. Suena interesante ¿no?

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo