PVCultura Preview: Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver.

PVCultura Preview: Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver.

Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver. es una figura de la VOCALOID más popular y está hecha en base a la canción de Yuuyu-P “深海少女” (Shinkai Shoujo) y basada en una ilustración del artista Haruyo.

Hatsune Miku Deep Sea Girl ver. 08

La figura esta estilizada de una forma submarina, tal y como lo es la canción original de donde está basada. La canción original habla acerca de una chica en el fondo del océano que es cautivada por un rayo de luz solar en la superficie marina.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta figura de Miku es simplemente increíble, tal como era de esperarse de una figura de Good Smile Company. Desde la primera vez que se llega a ver la figura, se puede apreciar el increíble detalle que fue puesto para elaborar esta obra de arte escultural que retrata a Miku dentro del océano, y el color azul tan predominante solo ayuda a sentir que esta esta figura pertenece en un lugar bajo el mar.

La figura tiene varios detalles que llamaran la atención de muchas personas. El vestido negro esta adornado con volantes en el tirante derecho de Miku, además, la forma en que se alarga por debajo de Miku parece como si el vestido estuviera flotando en el agua. El vestido también ayuda a contrastar la tez tan aperlada de la VOCALOID. La expresión en el rostro de la figura muestra una sonrisa, y con sus manos tan cerca de su cara, parece que Miku se va  aponer a cantar en cualquier momento.

Hatsune Miku Deep Sea Girl ver. 09

Lo más sorprendente de la figura a mi parecer es el increíble cabello de Miku que esta tan finamente moldeado de una forma como si estuviera flotando en la corriente marina. Su largo cabello azulado toma formas onduladas y curveadas haciendo que parezca más largo de lo normal y causando que se extienda increíblemente a través de toda la base de la figura. En vez de sus adornos futurísticos en su cabello, Miku tiene pequeños moños de color negro que combinan con su vestido.

La base de la figura es de color azul marino detallada con corales y rocas marinas que sirven como asiento para Miku. La figura probablemente está hecha para poner a Miku sobre las rocas sin la ayuda de alguna clavija que la sostenga y manteniendo su pose solamente usando las rocas marinas.

Esta figura, en mi opinión, es una de las mejores figuras de Miku que se han hecho hasta el momento, y va a estar disponible en preventa en la página de Akiba-Market, distribuidor oficial de figuras de Good Smile Company para México y LATAM. Más fotografías del prototipo de la figura se muestran a continuación.

[wzslider lightbox=”true”]

[box style=”rounded”]Figura: Hatsune Miku: Deep Sea Girl ver.
Escala: 1/8
Tamaño: 16cm (Altura)
Compañía: Good Smile Company
Fecha de salida: Finales de diciembre del año 2013
Precio$1980 MXN en Akiba-Market  [/box]

Compartir

Acerca del Autor

Fanático de las caricaturas japonesas y los juegos de vídeo. Coleccionista de manga lascivo y estatuillas de plástico moldeadas en base a personajes ficticios del mundo de 2D. Contacto: figurecchi@gmail.com Twitter: @Figurecchi

Ver todos los articulos de Alex Figurecchi
  • ignacio perez

    son casi 75000 pesos chilenos pero es tan hermosa que lo vale