PVCultura Preview: Ichijou Manami por Orchid Seed

La figura de Ichijou Manami del popular manga hentai Menkui! del artista tosh por fin está en preventa y está hecha por la compañía Orchid Seed.

Menkui! - Manami Ichijou

El prototipo de esta figura fue mostrado hace cerca de un año en el Wonder Festival Winter 2012 aunque Orchid Seed ya tenía planeado elaborar esta figura desde hace más tiempo. El prototipo a color fue presentado hace tres meses y nos daba una muy buena idea de la calidad que iba a tener esta figura

Menkui - Manami Ichijou _07

Esta figura de Manami está basada en la ilustración de la portada del manga erótico Menkui! Orchid Seed le puso un muy especial detalle y cuidado a la figura tratando de hacerla lo más parecida posible a la ilustración original. Hay muchos detalles que se pueden apreciar al comparar la imagen de la ilustración original con el modelo de la figura, entre estos detalles podemos ver las flores en el bikini y en el popote, las flores y listones en el cabello de Manami, el collar, inclusive el limón que está en el vaso fue representado en la figura. Los detalles que tal vez no fueron elaborados a la perfección debido a la complejidad de estos son que el agua que cae del vaso debería estar cayendo sobre el busto de Manami, y la red roja que la envuelve se ve más grande que en la ilustración. Un detalle que espero si haya sido incluido pero que no se distingue debido a los ángulos de las imágenes promocionales de la figura son los aretes de Manami. Otro detalle es que en esta figura fue incluido un brazalete en el brazo derecho de Manami aunque este no aparece en ninguna de las ilustraciones del manga.

La parte superior del bikini de Manami puede ser removido junto con la red para exhibir la figura de una forma mucho más lasciva. El busto de Manami lamentablemente parece que no fue moldeado por separado haciendo que los dos pechos estén unidos por el plástico causando que veamos algo completamente irreal.

Entrando más a fondo a detalles de donde proviene la chica de esta figura, tosh (Saeki, Shun) es un artista que empezó elaborando manga erótico y uno de sus títulos más reconocidos es Menkui! el cual es un conjunto de historias cortas con toques eróticos. Menkui! tuvo una adaptación animada de dos capítulos aunque Manami solo apareció en el primero. La calidad de estos capítulos no fue la esperada, el equipo de animación tal vez no tuvo el presupuesto necesario para hacer una mejor adaptación de los diseños del artista tosh, y además de eso las escenas fueron algo apresuradas y carecían de algunos de los detalles del manga. Otro manga reconocido de este artista y que recientemente tuvo su adaptación animada es Harem Time, el cual, a diferencia de la adaptación de Menkui!, éste si conservo el arte tan bello del artista.

tosh, ya no ha lanzado muchas obras nuevas y es debido a que él se encuentra elaborando las ilustraciones para el manga Shokugeki no Soma que se está publicando en la Weekly Shounen Jump.

La figura de Manami es verdaderamente hermosa, los detalles son excelentes y aunque sea una figura de 1/7, cast-off, y elaborada por Orchid Seed, el precio es verdaderamente razónable siendo de ¥6610 ($900MXN) en la página de AmiAmi y un poco más en algunas otras páginas. La figura tiene una fecha tentativa de salida para finales de agosto del presente año, así que, si desean ordenar la figura hay mucho tiempo para juntar el dinero.

[wzslider lightbox=”true”]

[box type=”info” style=”rounded”]Figura: Menkui! – Manami Ichijou
Escala: 1/7