¿Qué animes son los que ven los niños en Japón?

¿Qué animes son los que ven los niños en Japón?

Siempre es interesante conocer este tipo de respuestas por parte de los más pequeños en casa. En Japón, se les ha preguntado a los niños de primaria ¿cuales son los animes que más les gustan?  aquí te damos las respuestas.

¿Qué animes son los que ven los niños en Japón-Animemx

En Japón han decidido saber la opinión de los más pequeños de la casa respecto a cuales son los mejores animes para ellos. Resulta que los chicos han votado y han creado una lista que se ha compartido dentro de algunos medios en Japón. Los resultados que han arrojado son sumamente interesantes ¿Qué están viendo los chicos en Japón?

1.- Kuroko no Basuke

2.-Inazuma Eleven GO Galaxy

3.-Sword Art Online

4.-Oreimo

5.- Ouran High School Host Club

6.- Gintama

7.-Magi

8.-The Prince of Tennis

9.-Soul Eater

10.-Shingeki no Kyojin

Ahora bien, antes de que comiencen a gritar de que esas encuestas están mal o que porque no esta Dragon Ball, tomen en cuenta que la encuesta estaba dirigida a niños de primaria y que ellos seleccionaron lo que más ven en la tele. Otro punto a recordar (y para que no empiecen de que porque Shingeki no estaba en primer lugar) es por lo mismo: Son niños que al parecer prefieren más los animes deportivos por la emoción que estos le generan.

Probablemente si la encuesta fuera dirigida a adultos, sería otra cosa.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Hugorobot

    Si que sorprende esta lista, por que en este caso ¿Donde queda Shin Chan,Doraemon y otros mas que son dirigidos especialmente para niños?Parece ser que ya no son tan atractivos.

    • David Elvira (Ryudo)

      Más bien, el público al que iba dirigido estas series ya creció y los niños en Japón ven estas cosas. Incluso si un día te topas con el chart de los animes más vistos, verás que Chibi-maruko chan y Sazae-San son los más populares allá. Igualmente con Doraemon y Shin Chan, llegan a estar (a veces) dentro de los primeros lugares de audiencia.

  • Crush Dan

    Pues tienen mejores gustos los niños que gente mayor que seguramente hubieran votado cosas como Omega

    • David Elvira (Ryudo)

      Nah, Omega no figura dentro de lo más visto por allá. Quizá lo que lo mueve un poco sea la mercadotecnia que hay con Saint Seiya, pero es interesante ver que es lo que la audiencia infantil ve.

  • Yo

    La lista en si parece muy razonable para ser lo mas visto por los niños, pero Oreimo no me parece muy apta para niños tan chicos debido a la temática, aunque pensándolo bien acá en mex ven cosas peores xD

    • David Elvira (Ryudo)

      Fíjate que lo mismo pensé. Quizá se deba a las diferencias culturales, pero también creo que Oreimo no es tan apta para niños, aunque nuevamente, quizá sea la diferencia cultural.

  • H. Daniel Cruz

    Pues a mi me da gusto ver a Magi en esa lista. 😀

    • David Elvira (Ryudo)

      Magi es uno de esos animes que no tienen edad y que todos podemos disfrutar y ver 😀

  • LadyGira

    Gintama y Magi en la lista, estoy feliz. De hecho en Gintama siempre en sus parodias dicen “Los niños no están viendo” cuando van a hacer alguna mención no apta para niños

    • David Elvira (Ryudo)

      Así es. Una sorpresa que Gintama sea vista por niños, siendo que su enfoque va más como para un público adulto.

  • Esteban

    Me sorprende que aparescan animes, que ya no terminaron de transmiterse como Gintama, Oreimo, Soul Eater Ouran High School Host Club, (tal vez sean retransmisiones) o el que la mayoria de estos no son dirijidos a niños como lo es: Gintama, Oreimo, Shingeki no Kyojin,

    • David Elvira (Ryudo)

      Es muy extraño justo por lo que dices: son series no terminadas. Sobre el hecho de que la mayoría de los animes no estan dirigidos a niños, hay que recordar que es distinta la cultura allá que de este lado del mundo y pudiera parecernos que algunas de estas series no son apropiadas para ellos (en mi caso, me desconcierta Oreimo y Shingeki) pero para ellos, en Japón, no es así.

  • http://www.stardoll.com/es/user/?id=222508949 Shayla the vampire hedgehog

    Es gracioso porque el anime que mas me gusta de los que estan mencionados ahi es soul eater
    XD