¿Qué audiencia fue la que más vio el estreno del Live Action de Assassination Classroom?

¿Qué audiencia fue la que más vio el estreno del Live Action de Assassination Classroom?

Como sabemos a nuestros amigos japoneses les encanta hacer encuestas para medir y cuantificar todo lo que ocurre, esta vez se hizo el conteo del público que más se hizo presente durante el estreno de esta película.

Esta película abrió como la más taquillera en su fin de semana de estreno con 350,900 boletos vendidos y recaudando unos 3.44 millones de dólares, sorpresivamente acudieron mucho más mujeres (90%) que hombres (10%) a las salas de cine.

Otra de las estadísticas que se obtuvo de esto es que el 58% del público fueron jóvenes de los 13 a los 19 años.

Como detalle durante el estreno por fin se reveló quien fue la persona que prestó su voz a Koro-sensei y fue nada y más nada menos que Kazunari Nomiya del grupo Arashi, quienes han trabajado en series como Gantz y Tekkonkrinkeet.

assassination-classroom-poster

La historia de Assassination Clasroom nos cuenta la llegada de Koro-sensei desde el espacio exterior, su intención claramente es la de destruir nuestro planeta pero ha decidido planearlo y hacerlo tomando el rol de un maestro de una escuela cualquiera, para detenerlo sus alumnos intentaran matarlo. Todo esto genera una comedia bastante divertida.

Sorprendente que las mujeres hayan acaparado las salas de cine ¿no lo creen?

Fuente: Cinema Today

Vía: ANN

Compartir
  • pepe

    yo le doy a la del pelo azul

    • yuuta :3

      es hombre :v