¿Qué incluirá el primer Blu-ray del anime Love Live!?

¿Qué incluirá el primer Blu-ray del anime Love Live!?

Seguramente te quieres enterar de todos los contenidos que incluirán las versiones físicas del anime Love Live! No se diga más, aquí te las mostramos.

Comenzamos la semana presentándoles información acerca de las versiones físicas del anime Love Live!. Se ha anunciado que el primer disco Blu-Ray de esta historia incluirá a modo de paquete una historia exclusiva escrita por el autor de Love Live!, Sakurako Kimino.Love Live! characters

De acuerdo con varias tiendas, el anime será lanzando en 7 volúmenes que incluirán un estuche con imágenes del director y diseñador de personajes Asako Nishida. En el primer paquete, del cual te hablamos ahora, se incluirá una solicitud para conseguir boletos para el evento “μ’s 3rd Live” que se celebrará el día 16 de junio en el centro de convenciones Pacifico Yokohama; el BD vendrá con el μ’s Original Song CD 1 que incluirá el tema de la personaje Honoka Kōsaka; un libreto de 8 páginas y una tarjeta exclusiva acompañarán el paquete.

Con relación a los extras en video se incluirán: el programa especial “Mo Gyotto! Love Live!”, una serie de videos promocionales y comerciales, así como el opening sin textos incluidos. Un detalle interesante: la cadena de tiendas japonesas Animate estará ofreciendo una caja exclusiva que servirá para guardar ésta y las próximas versiones físicas del anime.

Love Live! se estrenó este domingo en Japón. El Blu-ray del que te hablamos comenzará a venderse el 22 de marzo.

 

Fuente: Jam Guru

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano