¿Qué pasaría si el titán colosal fuera un bebé?

¿Qué pasaría si el titán colosal fuera un bebé?

En el bloque de Animation Domination del canal Fox, se han especializado en hacer parodias y chistes muy fuertes sobre lo que pega más en el medio. Ha llegado el momento de presentarles algo sobre Shingeki no Kyojin y como sería la vida con un titán colosal de bebé.

¿Qué pasaría si el titán colosal fuera un bebé-Animemx

El canal Fox y su bloque Animation Domination han presentado una parodia de Shingeki no Kyojin en donde veremos al titán colosal como un bebé y como nuestros protagonistas reaccionarán ante el. El tiempo pasará y nuestro querido titán irá creciendo, la unión entre ellos será grande. ¿Qué pasará con nuestros protagonistas? ¿Cómo terminará todo? entra al video y descubramos esta situación.

Imagen de previsualización de YouTube

¿Qué tal? ¿Creen ustedes que el titan se comportaría de esa forma si se diera esa situación? ¿Realmente Mikasa y Armin se comportarían de esa forma? Animation Domination siempre ha realizado este tipo de parodias metiéndose mucho con el anime y manga. Busquen por ejemplo, las fases del bebe Super Saiyajin o el chico que tiene todos los poderes anime si quieren ver más videos de este tipo pertenecientes al bloque de Canal Fox en Estados Unidos.

Fuente: ADHD

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo