Que sí, que no. La secuela de Majestic Prince sin luz verde

Que sí, que no. La secuela de Majestic Prince sin luz verde

Majestic Prince animeEntonces, ¿tendremos más del anime Majestic Prince? Si a ustedes les gustó esta serie de ciencia ficción de la temporada primavera 2013 seguro no querrán perderse todo lo que ha sido revelado.

Gracias a la revista Newtype de Kadokawa, que incluyó un pequeño libreto con el nombre de Majestic Prince –The Heroic Gene-,pudimos leer una entrevista con el director del anime Ginga Kikoutai Majestic Prince en donde aseguraba que a pesar de que el anime no ha reportado una nueva temporada, él estaría más que dispuesto a participar en el proyecto.

“Una secuela no ha sido decidida, pero personalmente, me encantaría trabajar en ella, así que si hay oportunidad, la querré realizar”.

No olvidemos que en agosto se había dado la noticia de que una segunda temporada para este anime estaba siendo contemplada. Aunque más detalles no se han revelado.

Recordarán que la serie mecha tuvo su estreno el 4 de abril de este año y contó con 24 episodios, terminando hace muy poco. ¿A ustedes les gustó? ¿verían la segunda temporada de confirmarse?

 

Fuente: Newtype

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano