Quejas por un cosplayer de Kinnikuman llegan hasta a su creador

Quejas por un cosplayer de Kinnikuman llegan hasta a su creador

Lamentablemente en Japón una persona decidió pasarse un poco de listo y lamentablemente lo hizo disfrazado de Kinnikuman.

Últimamente se ha reportado que un cosplayer de Kinnikuman se ha estado extralimitando en diversos eventos y el fin de semana pasado en Wonder Fest lo volvió a hacer, varias quejas indican que intento grabar a una cosplayer de Gundam desde angulos poco apropiados, después varios testigos aseguran que lo vieron levantando la falda de algunas chicas y hasta intento agarrar los senos de otra joven que traía un mameluco.

kinnikuman pervertido 1 animemx

Las quejas y el tema corrieron por twitter y llegaron hasta los oídos de Yudetamago, creador de Kinnikuman, quien pidió disculpas por la pésima actitud del cosplayer (a pesar de que él no tiene nada que ver) y aseguró que si él hubiera visto esa actitud en algún lugar lo hubiera corrido de una buena vez.

kinnikuman pervertido 2 animemx

Afortunadamente todo el bombardeo de quejas en twitter surtió efectos ya que un chico conocido en la red social como @OtokohaDamatteG declaró que él era el culpable y pidió disculpas a todos. “Me siento como el horror de internet”. Yudetamago le envió un mensaje diciéndole que primero debía disculparse con las chicas.

Este individuo ya había sido reportado por el alboroto que armó en diversos eventos en la zona de Kanto, ahora que todo terminó, esperemos no lo vuelva a repetir ni él ni nadie más.

Fuente: Hachima Kikou

Vía: ANN

Compartir