¿Quién estará en la ceremonia de apertura de Tokio 2020?

¿Quién estará en la ceremonia de apertura de Tokio 2020?

 

Para las Olimpiadas del 2020 todavía faltan bastantes años, pero en cuestión de organización los japoneses no dejan cabos sueltos y ya comienzan las apuestas para ver quiénes serán los elegidos para la ceremonia de apertura.

Es indudable que los protagonistas de las Olimpiadas son los atletas y aquello que más llama la atención son precisamente las diversas disciplinas en que compiten, sin embargo (no me dejarán mentir) que parte del encanto olímpico se lo llevan las ceremonias de apertura/clausura. Los países anfitriones se desviven por dar espectáculos increíbles, por lo menos yo las disfruto mucho (cómo olvidar las ceremonias que Londres nos brindó).

tokyo-olympics-animemx

Pues bien, Japón ya está pensando en el 2020 y para ello ha lanzado una encuesta entre sus ciudadanos para decidir a quién les gustaría ver en la ceremonia de apertura. Las opciones son variadas y por el momento el primer lugar lo tiene Ryuuchi Sakamoto 17.4 % de los votos, por si el nombre no les suena del todo familiar les digo que él fue el responsable de musicalizar la película de El Último Emperador, lo cual lo hizo acreedor a un premio Oscar, también ha participado en Royal Space Force –The Wings of Honneamise y Appleseed.

Entre los nombres de artistas que destacan les puedo mencionar a Mr. Children (15.2 %), Momoiro Clover Z (8.8%), Utada Hikaru (8.2%), Hatsune Miku (8%), Perfume (7.8%), Kyary Pamyu Pamyu (7%), AKB48 (4.8%), Nana Mizuki (3.6%), ONE OK ROCK (2.8%), BABY MEYAl (1%) y Ayumi Hamasaki (0.6%), entre otros.

¿A ustedes a quien les gustaría ver?

Saludos by Star!

Fuente: Excite News, Hachima Kikou

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer
  • http://www.sincroanime.com/ Irwin Torres

    Por el historial que tiene Ryuuchi Sakamoto bien se merece ir a la cabeza, aunque yo creo que los frikys apoyaran a Miku ya en la recta final 😀

    • Emilio Espina

      los otacos no ganaran :v todavia prefiero Momoiro Clover Z a eso; pero respeto tu opinión :v

  • aoimakino

    B’z please!

  • KaranWarpZone / Alan

    Es obvio que debe ganar una orquestal; para organizar una buena musica.

    Me gustaría ver evolución desde cosas Enka hasta cosas actuales, (sonando algo fanboy) Perfume o Miku (que no soy fan) sería lo mejor en segmento para girtarle al mundo “The future is now!”